Cursos de alemán y de formación para profesores en Alemania


Hoy en día es muy importante de reforzar su cualificación de formación.  Los cursos de alemán para profesores en Alemania son la oportunidad perfecta para refrescar tus conocimientos de idioma, mejorar tus técnicas de enseñanza y aprender más sobre el uso de materiales en clase.
Profesores de todo el mundo toman parte en este tipo de programas, lo que los convierte en una experiencia muy enriquecedora. Nuestros cursos de alemán en Alemania para profesores se imparten en escuelas internacionales que garantizan una calidad alta de educación. Como complemento al curso, nuestras escuelas colaboradoras organizan un buen número de actividades culturales y excursiones para que la experiencia sea así más completa.

Cursos de alemán destinos para profesores en Alemania

Los cursos para profesores de alemán en Alemania tienen lugar en Lindau o en Regensburg. Estos destinos ofrecen cursos de idiomas diferentes para cada interés. Los cursos de alemán para profesores en Lindau tienen lugar en el sur de Alemania al lado del lago de Constanza. Gracias a su proximidad a Suiza y Austria, hay mucho para descubrir.
El centro de Regensburg es acreditada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de tú tiempo libre aparte de los cursos de alemán para profesores en Regensburg comiendo las típicas salchichas blancas con mostaza y participando en las fiestas tradicionales de Baviera.

Cursos de alemán escuelas para profesores en Alemania

Tenemos dos escuelas ofreciendo los cursos en Alemania para profesores de alemán.
En Lindau colaboramos con la escuela Sprachinstitut Dialoge. Echa un vistazo a los cursos de alemán para profesores en Lindau Dialoge. La escuela en Regensburg se llama Horizonte. Más Haz clic aquí para más información sobre los cursos de alemán para profesores en Regensburg Horizonte.
Ambas escuelas ofrecen instalaciones modernas y bien equipadas.

Cursos aprender alemán para profesores en Alemania

En nuestra escuela Dialoge en Lindau te brindamos la oportunidad de elegir entre cuatros cursos de alemán en Alemania para profesores: Intensivo Erasmus+, Methodology Teaching German as a Foreign Language Erasmus+, Language & Methodology Course Erasmus+ o Bi-component Erasmus+.
En Regensburg puedes participar en el curso para profesores no nativos.

Cursos de alemán ventajas para profesores en Alemania

Aprender una lengua extranjera en un curso en Alemania de alemán para profesores siempre es divertido porque no se tiene que estudiar solo. Además, hablar y aprender un idioma extranjero se realiza más fácil en el país de origen. Aparte de eso, en la escuela de idiomas conocerás a muchas personas de varias nacionalidades que serán tus amigos.

También echa un vistazo a los cursos de alemán para profesores en Austria.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE