En diferentes fechas del año, puedes hacer un curso para profesores de alemán en Regensburgo. Nuestra escuela colaboradora Horizonte abrió sus puertas en 1986 y es un centro que ofrece atención muy personalizada, lo que es muy importante para sentirte como en casa. De esta manera, puedes enfocarte100% en tu desarrollo del idioma y las técnicas de enseñanza. La escuela está situada en pleno centro de Regensburg, en el cuarto piso de un edificio de los años cincuenta totalmente reformado.
El curso de profesores tiene una duración de 2 semanas y es la combinación de un curso intensivo de 20 lecciones semanales más 10 lecciones extras en horario de tarde. Estas últimas están centradas en metodología didáctica y herramientas de enseñanza. Durante las clases de la mañana (curso intensivo) se desarrollarán las destrezas principales del idioma (conversación, audición, gramática y lectura de textos reales) En las lecciones de la tarde, aprenderás técnicas de comunicación orientadas a la enseñanza del idioma (ej.: trabajar con fotografías, explotación de películas, textos y canciones; cultura germánica e idioma de la calle).
Este curso requiere un nivel mínimo de B2.
La edad mínima es 18 años .
Haciendo click en el formulario de reserva, se cargará automáticamente.
Haz clic en alguno de los precios a continuación para hacer una reserva en firme.
![]() |
2 semanas |
![]() |
|||
Curso para profesores no nativos sin alojamiento | 880 | ||||
Curso para profesores no nativos con apartamento, habitación doble, sin comidas | 1090 | ||||
Curso para profesores no nativos con apartamento, habitación individual, sin comidas | 1210 | ||||
Curso para profesores no nativos con residencia, habitación doble, sin comidas | 1120 | ||||
Curso para profesores no nativos con residencia, habitación individual, sin comidas | 1270 | ||||
Curso para profesores no nativos con familia, habitación individual, cama y desayuno | 1240 | ||||
Curso para profesores no nativos con familia, habitación individual, media pensión | 1360 | ||||
Curso para profesores no nativos con apartamento privado, habitación individual, sin comidas | 1360 | ||||
Días de comienzo: | avanzado : 15/02, 05/07, 19/07, 02/08, 16/08, 22/11 |
Atención: |
1 lección = 45 minutos Este curso requiere un nivel mínimo de B2. |
Recargo curso: |
05/07/2021 - 27/08/2021 : 25 € por semana |
Info residencia: |
Una habitación doble solamente puede ser reservada por dos personas que viajan juntas. |
Info familia: |
El periodo mínimo de reserva es de 2 semanas. Para estancias de más de 4 semanas consulta previa. Una habitación doble solamente puede ser reservada por dos personas que viajan juntas. |
Info apartamento: |
Una habitación doble solamente puede ser reservada por dos personas que viajan juntas. Llegada al alojamiento el primer día debe ser en domingo no antes de las 17.00. Salida del alojamiento el último día debe ser en sábado no más tarde de las 12.00 de la mañana. |
Los precios incluyen:
En 2021 la escuela está cerrada el 01/01/2021, 06/01/2021, 02/04/2021, 05/04/2021, 13/05/2021, 24/05/2021, 03/06/2021, 01/11/2021, 24/12/2021, 25/12/2021, 26/12/2021, 31/12/2021. Llegada al alojamiento el primer día debe ser en domingo no antes de las 17.00. Salida del alojamiento el último día debe ser en sábado no más tarde de las 12.00 de la mañana.Llegada al alojamiento el primer día debe ser en domingo no antes de las 17.00. Salida del alojamiento el último día debe ser en sábado no más tarde de las 12.00 de la mañana. |
Los apartamentos están ubicados en el edificio contiguo a la escuela, en pleno centro de Regensburg. Las habitaciones son individuales o dobles. Estas últimas sólo pueden ser reservadas por dos personas que viajen juntas y realicen el curso de idiomas.
La cocina y el baño se comparten en el resto de compañeros de piso. Normalmente, suele haber una media de 3-5 personas en cada apartamento. Hay wifi gratuito. Se proporciona la ropa de cama, pero no las toallas.
La residencia se encuentra situada en la misma planta de la escuela y comunicada directamente con ésta a través de una puerta interior de acceso. Este alojamiento cuenta con habitaciones individuales y dobles. Estas últimas sólo pueden ser reservadas por dos personas que viajan juntas.
Se comparte el baño y la cocina con el resto de residentes. Algunas habitaciones tienen baño privado. Usted puede solicitarlo en el momento de la reserva, sin embargo no puede garantizarse. Asismismo, la residencia cuenta con wifi gratuito y sala común con TV.
Vivir en una familia alemana en Regensbrug es una oportunidad única para conocer la vida familiar alemana y practicar el idioma en situaciones reales de comunicación. Dispones de una habitación individual en régimen de sólo desayuno o media pensión (desayuno y cena) Las familias se encuentran a unos 20-25 minutos a pie o en transporte público de la escuela.
Los apartamentos privados se encuentran en el edificio contiguo a la escuela. Se trata de un studio privado. Se trata de un pequeño apartamento con cama, cocina y baño privados. Si quiere reservar este alojamiento, le recomendamos hacerlo con suficiente antelación, ya que, la escuela solo cuenta con un único studio.
Destino | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Escuela | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Curso | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alojamiento | ![]() ![]() ![]() ![]() |
Programa de actividades | ![]() ![]() ![]() ![]() |
Precio/calidad | ![]() ![]() ![]() ![]() |
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"