StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web
¡Haz cursos de alemán para profesores en Regensburg - el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco! En ningún lugar puedes vivir la vida bávara tan auténticamente. Bebe una cerveza en las cervecerías en aire libre, date un paseo en el parque verde al lado del río Danubio, celebra el “Oktoberfest” en Múnich o visita el mercadillo de navidad juntos con alemanes. El centro histórico de Regensburg con sus antiguos edificios ofrece muchas tiendas y restaurantes bonitos. Es una ciudad grande, pero con un ambiente muy cálido. Con la cercanía de Regensburg a la República Checa y al bosque bávaro nunca te aburrirás en ninguna época del año.
El curso de alemán para profesores en Regensburg tiene una duración de 2 semanas y es la combinación de un curso intensivo de 20 lecciones semanales más 10 lecciones extras en horario de tarde. Estas últimas están centradas en metodología didáctica y herramientas de enseñanza. Durante las clases de la mañana (curso intensivo) se desarrollarán las destrezas principales del idioma.
La escuela, con el objetivo de que los estudiantes de los cursos de alemán para profesores en Regensburg tengan una visión lo más completa posible de Alemania, su lengua y cultura, organiza un completo programa de actividades. Además no debes perder de visitar el increíble monumento Walhalla cerca del bosque bávaro que parece ser un templo. Es fácil de ir en tren a las ciudades grandes de Praga y Múnich. En otoño e invierno es recomendable hacer senderismo o esquiar en el Bosque bávaro.
Hay varias posibilidades de alojarse durante tus cursos de alemán para profesores en Regensburg. La opción más buena para mejorar tus conocimientos de idioma es vivir en una familia alemana. Otras posibilidades de alojarse es vivir en una residencia, compartir un apartamento con otras personas o vivir en un apartamento privado. Más información aquí.
También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de alemán para profesores en Alemania.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"