Cursos de alemán y de profesión para profesores en Regensburg


¡Haz cursos de alemán para profesores en Regensburg - el  Patrimonio de la Humanidad de la Unesco! En ningún lugar puedes vivir la vida bávara tan auténticamente. Bebe una cerveza en las cervecerías en aire libre, date un paseo en el parque verde al lado del río Danubio, celebra el “Oktoberfest” en Múnich o visita el mercadillo de navidad juntos con alemanes. El centro histórico de Regensburg  con sus antiguos edificios ofrece muchas tiendas y restaurantes bonitos. Es una ciudad grande, pero con un ambiente muy cálido. Con la cercanía de Regensburg a la República Checa y al bosque bávaro nunca te aburrirás en ninguna época del año.

Cursos de alemán para profesores en Regensburg-La escuela

Para nuestros cursos de alemán para profesores en Regensburg colaboramos con la escuela Horizonte.  Es una escuela moderna con muchas instalaciones. La sala de ordenadores con acceso a Internet WIFI es gratis. Además, la escuela tiene experiencias en dar clases de idiomas desde hace más de 30 años. Seguramente vas a conocer rápido a mucha gente de diferentes nacionalidades.

Cursos de alemán para profesores en Regensburg-Tipo de curso

El curso de alemán para profesores en Regensburg tiene una duración de 2 semanas y es la combinación de un curso intensivo de 20 lecciones semanales más 10 lecciones extras en horario de tarde. Estas últimas están centradas en metodología didáctica y herramientas de enseñanza. Durante las clases de la mañana (curso intensivo) se desarrollarán las destrezas principales del idioma.

Cursos de alemán para profesores en Regensburg-mucho para descubrir

La escuela, con el objetivo de que los estudiantes de los cursos de alemán para profesores en Regensburg tengan una visión lo más completa posible de Alemania, su lengua y cultura, organiza un completo programa de actividades. Además no debes perder de visitar el increíble monumento Walhalla cerca del bosque bávaro que parece ser un templo. Es fácil de ir en tren a las ciudades grandes de Praga y Múnich. En otoño e invierno es recomendable hacer senderismo o esquiar en el Bosque bávaro.

Cursos de alemán para profesores en Regensburg- Alojamiento

Hay varias posibilidades de alojarse durante tus cursos de alemán para profesores en Regensburg. La opción más buena para mejorar tus conocimientos de idioma es vivir en una familia alemana. Otras posibilidades de alojarse es vivir en una residencia, compartir un apartamento con otras personas o vivir en un apartamento privado. Más información aquí.

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de alemán para profesores en Alemania.

 

leer más »

Cursos de idiomas para profesores en Horizonte

En diferentes fechas del año, puedes hacer un curso para profesores de alemán en Regensburgo. Nuestra escuela colaboradora Horizonte abrió sus puertas en 1986 y es un centro que ofrece atención muy personalizada, lo que es muy importante para sentirte como en casa. De esta manera, puedes enfocarte100% en tu desarrollo del idioma y las técnicas de enseñanza. La escuela está situada en pleno centro de Regensburg, en el cuarto piso de un edificio de los años cincuenta totalmente reformado. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
2-2 semanas, 2 semanas desde €840

Tiempo en Regensburg

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 19 9 6
oct. 14 4 4
nov. 7 0 2
dic. 3 -4 2
enero 2 -5 2
feb. 4 -4 3
marzo 8 -1 4
abr. 13 3 5
mayo 17 7 6
jun. 21 10 7
jul. 23 12 8
agosto 22 12 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE