Cursos de alemán y de formación para profesores en Viena


Haz cursos de alemán para profesores en Viena- la ciudad en que nunca te aburrirás. Es la ciudad con la mejor calidad de vida del mundo. Este lugar magnífico te va a encantar con sus edificios antiguos y su rica cultura. Visita el castillo bonito Schloss Schönbrunn y date un paseo en el parque. Sigue las huellas del pintor Gustav Klimt, el psicólogo Sigmund Freud, el cantante Falco y el músico Josef Strauss. Durante tu curso en Viena, no puede faltar una visita a un típico “Kaffeehaus", donde puedes probar los diferentes tipos de café, junto con una de las deliciosas tartas como la Sacher.
Conocerás a mucha gente que aprenderán contigo el alemán y que serán tus amigos.
En día o en noche, ¡goza de la vida en Viena!

Cursos de alemán para profesores en Viena-La escuela

Para nuestros cursos de alemán para profesores en Viena colaboramos con la escuela ActiLingua. Está avalada por IALC lo que garantiza una alta calidad de educación. En la escuela hay todo lo que deseas porque sus instalaciones son modernas y bien equipadas.

Cursos de alemán para profesores en Viena-  nativos o no nativos

Con un grupo de máximo 12 personas en los cursos de alemán para profesores en Viena son la oportunidad perfecta de mejorar tus conocimientos de idioma rápido y efectivo.
Hay dos opciones. Opción 1 es para profesores no nativos y opción 2 es para profesores nativos. Echa un vistazo a los cursos de alemán para profesores en Viena Actilingua.

Cursos de alemán para profesores en Viena- ActiLingua Residencia

Un alojamiento especial durante tu estancia para hacer cursos de alemán para profesores en Viena es la ActiLingua Residencia. Se trata de un edificio de estilo modernismo  en pleno centro de Viena. Esta residencia está compuesta por 20 apartamentos compartidos con otros estudiantes internacionales.

Cursos de alemán para profesores en Viena-Otros alojamiento

Se puede elegir de muchas opciones de alojamiento durante tu estancia para cursos de alemán para profesores en Viena. Selecciona entre un apartamento, o vivir con una familia austriaca para aprender el alemán más fácil o vives en una residencia bonita o en un apartamento privado. Más información sobre el alojamiento en los cursos de alemán para profesores en Viena Actilingua.

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de alemán para profesores en Alemania.

leer más »

Cursos de idiomas para profesores en ActiLingua

La escuela ActiLingua en Viena organiza cursos de alemán para profesores en varias fechas durante todo el año. Tendrás clase en un precioso edificio (estilo Art Nouveau) en el centro de Viena. De esta manera, tienes todos los monumentos a tu alcance, igual que las principales líneas de transporte público. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
2-2 semanas, 2 semanas desde €700

Tiempo en Viena

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 14 7 4
nov. 7 3 2
dic. 3 -1 1
enero 1 -4 2
feb. 3 -3 3
marzo 8 1 4
abr. 15 6 6
mayo 19 10 8
jun. 23 14 8
jul. 25 15 9
agosto 24 15 8
sept. 20 11 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE