La escuela ActiLingua en Viena organiza cursos de alemán para profesores en varias fechas durante todo el año. Tendrás clase en un precioso edificio (estilo Art Nouveau) en el centro de Viena. De esta manera, tienes todos los monumentos a tu alcance, igual que las principales líneas de transporte público.
Este curso para profesores está orientado a profesores de alemán cuya lengua materna NO es el alemán, pero que imparte clases de este idioma en sus países de origen. Para esta opción, el curso consta de 20 lecciones de entrenamiento didáctico (y 5 lecciones extras por semana dedicadas a la cultura y otros temas de interés). Se requiere un nivel mínimo de B2 para poder participar en este curso. Este curso tiene lugar en fechas específicas durante el año y incluye también una cena de bienvenida.
El curso para profesores en Viena es válido para ERASMUS +. Por favor, contáctanos para más información.
La edad mínima es 16 años.
El curso para profesores de alemán y metodología incluye 20 lecciones de alemán general y 7 lecciones de formación del profesorado. Es un curos ideal para los profesores que quieren mejorar su nivel de alemán y que quieren al mismo tiempo mejorar sus habilidades de enseñanza como profesores. Se puede empezar con este curso cada lunes y se necesita un nivel mínimo de B1.1.
El curso es válido para ERASMUS +. Por favor, contáctanos para más información.
La edad mínima es 16 años.
Si te alojas en un apartamento compartido te alojarás con otros estudiantes de la escuela. Dispondrás de una habitación individual. Los apartamentos están perfectamente equipados y cuentan con cocina compartida, sala de estar y baño compartido. El edificio cuenta con zonas comunes como gimnasio y sala de música con piano. Hay una parada de tranvía cruzando la calle y la distancia a la escuela es de aproximadamente 30 minutos en transporte público.
El alojamiento en una familia austriaca en Viena le permite hablar alemán en todo momento en situaciones reales de comunicación. Este tipo de alojamiento ofrece habitaciones individuales o dobles con baño compartido. Entre las familias figuran matrimonios con o sin niños y personas que viven solas y acogen estudiante con mucho agrado. Puedes elegir entre solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión. La distancia media a la escuela es de 15–25 minutos en transporte público, máximo 40 minutos.
Durante los meses de julio y agosto es posible alojarse en una residencia de estudiantes. Vivirás con estudiantes austriacos que van a la universidad o/y con estudiantes internacionales. Hay habitaciones individuales y dobles con baño compartido. Las residencias no suelen disponer de cocina. Puedes alojarte en régimen de solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión. Las comidas se servirán en el restaurante de la residencia.
Destino |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Escuela |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Curso |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alojamiento |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Programa de actividades |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Precio/calidad |
![]() ![]() ![]() ![]() |
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"