Cursos de inglés y de formación para profesores en Edimburgo


Los cursos de inglés para profesores en Edimburgo te dan la oportunidad de refrescar tus conocimientos del inglés como aprender métodos nuevos de metodología en la famosísima capital de Escocia, que tiene una amplia oferta de historia y cultura. Durante tu curso en esta ciudad puedes conocer lugares tan famosos como los jardines de Princes Street Gardens o el conocidísimo Edinburgh Castle. En verano, se organiza el Festival Internacional de Edimburgo, al que acuden visitantes de diferentes partes del mundo para disfrutar de la música y tradiciones típicas escocesas. Edimburgo es una ciudad fuera del círculo de destinos típicos, así que atrévete a viajar a este lugar mítico donde podrás mejorar tus conocimientos del idioma inglés.

Cursos de inglés para profesores en Edimburgo – escuelas acreditadas

Los cursos de inglés para profesores en Edimburgo se imparten en nuestras escuelas colaboradoras ELC Experience English o CES Edinburgh. Ambas escuelas están acreditadas por el British Council, lo que asegura los altos niveles de estándares de calidad educativa. Además cuentan con una amplia mezcla de nacionalidades que fomenta el uso de inglés entre los estudiantes. Las escuelas están muy bien ubicadas por el centro y cuentan con excelentes instalaciones.

Cursos de inglés para profesores en Edimburgo – CELTA

Con la oferta de cursos de inglés para profesores en Edimburgo tendrás la oportunidad de conseguir el Certificado de CELTA (Cambridge Certificate in English Language Teaching) con el curso de preparación del examen de CELTA. Este curso se dirige a profesores no nativos de inglés que quieren adquirir los conocimientos esenciales para poder impartir clases de inglés a adultos. Durante el curso también asistirás a una variedad de sesiones y talleres que cubren por ejemplo las habilidades de gestión del aula, planificación de clases, análisis del lenguaje y la metodología de la enseñanza.

Cursos de inglés para profesores en Edimburgo – refrescar conocimientos

Si ya tienes experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera podrás también con los cursos de inglés para profesores en Edimburgo mejorar tus habilidades metodológicas y refrescar tus conocimientos del inglés con el curso para profesores. Con este programa de verano profesores no nativos de inglés como lengua extranjero pueden refrescar sus conocimientos lingüísticos e idiomáticos.

Cursos de inglés para profesores en Edimburgo – metodología

En el marco de los cursos de inglés para profesores en Edimburgo ofrecemos diferentes tipos de cursos de metodología. Todos los cursos cuentan con 20 lecciones semanales y un programa de tarde de ponencias o actividades. Por un lado ofrecemos un curso general de metodología con aquello profesores no nativos de inglés como lengua extranjero podrán refrescar sus conocimientos aprendiendo técnicas para enseñanza de vocabulario y expresiones idiomáticas como el método comunicativo de las lenguas, literatura y teatro como actividades en clase o juegos para aprender inglés. Además ofrecemos un curso de metodología CLIL que tiene un enfoque en la metodología CLIL e incluye excursiones en el programa.

Cursos de inglés para profesores en Edimburgo – Erasmus +

Algunos de los cursos de inglés para profesores en Edimburgo son válidos para la beca Erasmus Plus. Ofrecemos un asesoramiento profesional para que la solicitud se lleve a cabo con éxito.

Echa un vistazo a todas opciones de cursos de inglés para profesores en el extranjero.

leer más »

Cursos de idiomas para profesores en British Study Centres

En Edimburgo, nuestra escuela colaboradora, ELC, organiza dos cursos para profesores de inglés: el curso CELTA de Cambridge y un curso general para profesores. Tendrás clase en un edifico ubicado en pleno centro de Edimburgo (Queen Street). La Escuela ELC promueve una enseñanza de calidad, por lo que ofrece una atención muy personalizada a sus estudiantes. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
4-4 semanas, 4 semanas desde €1250

Cursos de idiomas para profesores en CES Edinburgh

Los cursos de inglés para profesores en Edimburgo están dirigidos a la metodología didáctica general para la enseñanza de idiomas o a la metodología CLIL. Las clases tienen lugar en nuestra escuela colaboradora CES, que se encuentra a menos de 10 minutos a pie de Princes Street, la calle principal de la ciudad y a 15 minutos a pie del Castillo de Edimburgo. Se trata de una ubicación ideal para explorar la ciudad. La escuela cuenta con 10 aulas con Internet WIFI gratuito, sala común de estudiantes, sala de ordenadores con biblioteca y salón con barbacoa. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
1-2 semanas, 1 semana desde €369

Tiempo en Edimburgo

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 7 2 1
enero 6 1 2
feb. 6 1 3
marzo 8 2 0
abr. 11 4 5
mayo 14 6 6
jun. 17 9 6
jul. 18 11 5
agosto 18 11 5
sept. 16 9 4
oct. 12 7 3
nov. 9 4 2

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE