Cursos de italiano y de formación para profesores en Siena


Como profesor de italiano, debes conocer, aparte del idioma, también la cultura de este bello país. Siena y los cursos de italiano te ofrecen una autentica experiencia y te brindan la oportunidad de conocer la preciosa región de la Toscana que es conocida por sus campos de olivos, y su vino tinto el Chianti. Gracias a este programa, podrás conocer los lugares más emblemáticos de esta ciudad, como La Plaza del Campo, la Catedral de Santa Maria de la Scala, o la Torre del Mangia. En los cursos para profesores vas a mejorar tus técnicas de enseñanza y tus métodos. Además, disfrutarás de la vida italiana en cafés auténticos, edificios antiguos y con su gente amable.

Hacer cursos de italiano en una escuela acreditada

La escuela de idioma se llama Societa Dante Alighieri. Tiene más de 20 años de experiencia en enseñar italiano a los estudiantes. El personal y los profesores nativos de italiano siempre se preocupan de los alumnos y de su desarrollo.  Durante los recreos, puedes cenar en la cafetería o cocinar tu comida en la cocina para estudiantes. Además, hay Internet WIFI gratuito en las instalaciones. Echa un vistazo a los cursos de italiano en Societa Dante Alighieri.

Pasar vacaciones educacionales en Siena

Estudiar italiano en Italia te brinda la oportunidad de mejorar tu italiano con nativos. Como profesor de italiano, puedes aumentar tus conocimientos con modernas técnicas de enseñanza. Los cursos de idiomas para profesores son más especiales que los cursos de italiano para adultos en Italia. Asimismo, el curso redefine el papel del profesor. En la tarde tendrás clases específicas de italiano.
En general, hay una amplia mezcla de las nacionalidades en la escuela. Así no solamente conoces la cultura italiana sino a otras.

Actividades durante tu estancia en Siena

¡Nunca te vas a aburrar en Siena! La escuela de italiano en Siena ofrece recorridos por la ciudad para orientarse. Además, se va a museos y a otras ciudades interesantes como Florencia y Chianti. Vas a conocer a los productos típicos de la Toscana y a la ópera con degustaciones y películas con subtitulo. Más sobre las actividades en Societa Dante Alighieri.

Vivir en Siena y realizar un curso de italiano

En Siena podrías residir en apartamentos o familias anfitrionas durante tu estancia para aprender italiano. Las familias son cuidadosamente elegidas de la escuela de lengua y algunas colaboran habitualmente en este programa. Si querrías vivir más independiente, te recomendamos alojarte en los apartamentos que compartes con otros estudiantes de la escuela Societa Dante Alighieri.

También echa un vistazo a los cursos de italiano en Italia para todos y a los cursos de idioma para profesores en el extranjero.

leer más »

Cursos de idiomas para profesores en Societa Dante Alighieri

El curso para profesores de italiano en Siena se lleva a cabo en la escuela Societa Dante Alighieri, ubicada un edificio histórico en “Castelvecchio”. Con más de  20 años de experiencia esta escuela ofrece una alta calidad de enseñanza del italiano como lengua extranjera. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-1 semanas, 1 semana desde €572

Tiempo en Siena

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 12 4 3
enero 11 2 4
feb. 12 3 5
marzo 15 5 5
abr. 19 8 7
mayo 23 12 9
jun. 26 15 9
jul. 29 17 11
agosto 29 17 9
sept. 26 15 8
oct. 21 11 6
nov. 16 7 4

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE