Cursos de inglés para toda la familia en Malta


Como bien es sabido, saber hablar inglés es extremadamente importante hoy en día. Para los niños, aprender desde muy pequeños es siempre lo más efectivo, ya que, asimilan rápidamente la pronunciación y el vocabulario fundamental de un idioma. Una forma divertida de dar los primeros pasos en el idioma y tener unas estupendas vacaciones son los cursos de inglés para familias en Malta. En este tipo de viajes no solo se viaja para estudiar, sino para  conocer el país y tener más oportunidades de practicar el idioma en situaciones reales de comunicación.

Los cursos de inglés para familias en Malta te permiten conocer este bella y pintoresca isla del Mediterráneo llena de numerosos encantos. Malta, uno de los países más pequeños, está formada por un archipiélago de 5 islas: Malta, Gozo, Comino, y los islotes despoblados de Cominotto y Filfla. Con un clima muy agradable y una población de habla inglesa, es un destino precioso para aprender inglés con toda la familia. Ofrecemos cursos de inglés para familias en la isla principal: Malta.

Cursos de inglés para familias en Malta - todos juntos

Padres e hijos haciendo un curso de inglés durante el verano, cada uno en una clase con gente de su edad y nivel similar, con alojamiento y actividades para los más jóvenes es el concepto de nuestros cursos de inglés para familias en Malta. Los adultos, pueden participar en cursos intensivos de inglés para padres en Malta y disfrutar de su tiempo libre mientras sus hijos realizan cursos de inglés para jóvenes en Malta.

Los cursos de inglés para toda la familia en Malta tienen lugar en verano. De esa manera, padres, hijos y amigos puede viajar juntos durante el periodo estival y disfrutar de unas vacaciones maravillosas mientras todos aprenden inglés en una escuela internacional.

Cursos de inglés para familias en Malta - clases para los padres

Durante los cursos de inglés para familias en Malta, los padres participarán en un curso de adultos adecuado a su nivel. Después de las clases, tendrán tiempo libre para explorar la isla con tranquilidad, ya que, sus hijos estarán participando en un programa para jóvenes que, aparte de las clases, incluye actividades con monitores que ocuparán gran parte de su tiempo. Por supuesto, los padres tienen la libertad de recoger a sus hijos para hacer cosas con ellos. Sin embargo, lo más beneficioso, sin duda, es que éstos participen en el programa completo, ya que, estarán con estudiantes internacionales y monitores especializados con los que podrán practicar inglés en situaciones reales de comunicación.

Cursos de inglés para familias en Malta - clases para los hijos

Mientras los padres llevan a cabo sus cursos de inglés para familias en Malta con otros adultos, los jóvenes realizan cursos de inglés para jóvenes en Malta, un paquete muy completo que incluye clases, actividades y monitores. De esa manera, los más jóvenes pueden disfrutar de la isla de Malta con otros estudiantes de edad similar.

Cursos de inglés para familias en Malta - alojamiento

Para los cursos de inglés para familias en Malta, ofrecemos alojamientos en hoteles de alto estándar supervisados por la escuela. En estos hoteles, padres e hijos compartirán habitaciones familiares con altas prestaciones.

Más información sobre los cursos de inglés en Malta o a otros cursos de inglés para familias en el extranjero.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE