Cursos de inglés para familias en Malta (St. Julians)


Aprovecha tus vacaciones para realizar cualquiera de nuestros cursos de inglés para familias en Malta durante el verano. Este isla de 27 kilómetros de largo y 14 de ancho, es uno de los destinos turísticos más bellos y pintorescos del Mediterráneo. Con un clima privilegiado y más de 300 días de sol al año, es nuestro destino más soleado para aprender inglés. Un buen número de familias de todas las nacionalidades eligen Malta para pasar unas vacaciones familiares fabulosas y aprender inglés en una escuela internacional.

Cursos de inglés en Malta para toda la familia

Todos los miembros de la familia, padres e hijos, realizando un curso de inglés es el sentido de los cursos de inglés para familias en Malta. Mientras los hijos, después de sus clases, hacen actividades con monitores especializados y practican inglés con nuevos amigos internacionales, los padres pueden explorar la isla de Malta, ir de compras, comer en un restaurante o ir simplemente a la playa para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

Curso de inglés para familias en Malta (para los padres)

Durante el tiempo que toda la familia está de vacaciones en Malta, los padres pueden llevar a cabo uno de nuestros cursos intensivos de inglés para padres en Malta. Se tratan estos de clases de inglés para adultos durante las cuales podrán hablar inglés en situaciones reales de comunicación.

¿Qué significa hacer cursos de inglés para familias en Malta?

Los cursos de inglés para familias en Malta son programas separados para padres e hijos, cada uno con clases para su edad y nivel. Después de sus clases, los padres puede dedicar su tiempo a explorar libremente la isla de Malta, ir a la playa o comer en un restaurante. Simultáneamente, los niños, después de sus lecciones, participan en un programa de actividades supervisados por monitores. Por supuesto, los padres puede ir a recoger a sus hijos para pasar tiempo con ellos, sin embargo, lo recomendable es dejarlos completar su programa diario para que conozca Malta y practique inglés con sus nuevos amigos.

Cursos de inglés para familias en Malta: clases para los jóvenes

Después de las clases, los jóvenes, podrán participar en un programa muy completo de actividades con sus monitores. De esta manera, irán a la playa, harán deportes y visitarán lugares interesantes con compañeros de su edad. Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para jóvenes en Malta.

Más información sobre los cursos de inglés para familias en Malta.

leer más »

Cursos de idiomas para familias en ESE Malta St. Julians

Nuestra escuela colaboradora en Malta para familias, European School of English, organiza cursos de inglés para familias en Malta con alojamiento en hoteles y apartamentos privados de alta calidad. Padres e hijos recibirán clases para su nivel con gente de su edad, mientras disfrutan de sus vacaciones de verano. Los padres tendrán tiempo libre después de sus clases para explorar la isla mientras sus hijos realizan actividades y excursiones supervisados por monitores de la escuela.     leer más »
Edad mínima:
8 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Hotel
Periodo del curso:
1-4 semanas, 1 semana desde €595

Tiempo en Malta

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 29 22 9
agosto 29 23 11
sept. 27 22 9
oct. 24 19 7
nov. 20 16 6
dic. 16 12 5
enero 14 10 5
feb. 15 10 6
marzo 16 11 7
abr. 18 13 9
mayo 22 16 10
jun. 26 19 11

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE