Cursos de inglés en Malta para todos


Los cursos de inglés en Malta son la opción favorita para muchos estudiantes de diferentes nacionalidades. Muchos estudiantes incluso repiten año tras otro estudiar inglés en Malta, ya que, el entorno del país, la oferta cultura y las instalaciones que tienen nuestras escuelas son incomparables. Es por eso, que los cursos de inglés en Malta son, sin lugar a duda, la manera más eficaz y divertida para mejorar el inglés y disfrutar de unas magníficas vacaciones. Esta isla situada en pleno mar Mediterráneo con preciosas playas, gente hospitalaria, historia y cultura, es una elección muy interesante para aprender inglés en cualquier época del año.

Cursos de inglés en Malta. Escuela en St. Julian’s

St. Julian’s es una antigua localidad de pescadores que, en los últimos 20 años, se ha convertido en el principal foco de atención de la isla, debido a su gran número de hoteles internacionales y magníficas instalaciones deportivas y de ocio. Asimismo, su excitante vida nocturna es uno de los atractivos principales para el visitante internacional. Toda la información sobre el inglés en Malta.

Gracias a nuestros cursos de inglés en Malta en St. Julian’s podrás conocer una de las localidades más vivas y animadas de la isla. Su maravilloso paseo marítimo repleto de restaurantes, tiendas y bares está siempre repleto de vida a cualquier hora del día. En las inmediaciones de St. Julians, están lugares tan emblemáticos como Portomaso (el puerto deportivo de Malta), la preciosa Paceville llena de preciosas tiendas y el colorido St. George’s Bay.

Cursos de inglés en Malta para adultos y jóvenes

Ofrecemos una gran variedad de cursos de inglés en Malta para todas las edades. Nuestros cursos de inglés para adultos en Malta, en la localidad de St. Julian’s son ideales para aquellos que quieren disfrutar de un sitio muy vivo, con muchos negocios y una apasionante vida nocturna.

Adicionalmente, ofrecemos cursos de inglés para jóvenes en Malta en ubicaciones cercanas a St. Julian’s donde es posible disfrutar de las grandes ventajas de esta isla en un ambiente más seguro y supervisado.

Para los adultos buscan un ambiente más tranquilo, rural y en un entorno natural incomparable, los cursos de inglés en Gozo son sin duda la opción más adecuada.

Cursos de inglés en Malta. Escuela en Gozo

Entre los lugares más conocidos para hacer cursos de inglés en Malta, se encuentra la isla de Gozo. Se trata de un archipiélago más pequeño que la isla principal de Malta, pero con un carácter muy distintivo. Impresionantes lugares para caminar, bellísimas calas para hacer buceo y pueblos con mucho encanto te esperan en Gozo.

Nuestros cursos de inglés en Gozo son elegidos por un buen número de estudiantes internacionales que buscan una ubicación más tranquila y rural en plena naturaleza. Es por ello que los cursos intensivos de inglés y buceo en Gozo son muy populares entre nuestros

Cursos de inglés en Malta. Para familias

Una familia entera que viaja, aprende inglés, hace actividades y excursiones, es el concepto de nuestros cursos de inglés para familias en Malta. De esta manera, tú y todos los miembros de tu familia podréis tener unas vacaciones impresionantes mientras mejoráis vuestro inglés en una escuela internacional, con otras familias que también eligen este tipo de vacaciones lingüisticas. 

Más información sobre nuestros cursos de inglés en el extranjero.

leer más »
 
Jóvenes
>
Adultos
>
Familias
>
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE