Cursos de inglés en Gozo


Los cursos de inglés en Gozo son ideales para adultos que buscan un destino tranquilo y con una naturaleza increíble. La bellísima isla de Gozo con 28.000 habitantes, ofrece más de 43 kilómetros de maravillosas playas y preciosos arrecifes para prácticar buceo, es un destino puntero para practicar deportes acuáticos. Gracias a los cursos de inglés en Gozo, podrás conocer una isla de carácter rural, llena de bellísimos rincones llenos de encanto, ideal para aquellos que quieren conocer Malta desde una perspectiva más tranquila y sosegada. En Gozo, todas las carreteras están conectadas con su capital, Victoria, lo que es verdaderamente cómodo. Gozo, a pesar de su carácter rural, dispone de todos los servicios necesarios para una estancia agradable.

Más información sobre los cursos de inglés en Malta

Cursos de inglés en Gozo para adultos

Esta isla es especialmente recomendable para aquellos que no quieren estar con jóvenes adolescentes. Los cursos de inglés en Gozo para adultos te permiten aprender y mejorar este idioma con gente de tu edad y hacer nuevas amistades con las que compartir tu tiempo libre.  Reserva cualquiera un curso intensivo de inglés en Gozo para vivir una experiencia maltesa en un ambiente menos turístico. 

Asimismo, si lo que buscas en una atención totalmente personalizada en un grupo muy reducido, elige nuestro minigrupo de inglés en Gozo. De esta manera, estarás en una clase con 6 estudiantes como máximo, lo que te dará aún más oportunidades de hablar inglés y mayor atención por parte del profesor. 

Cursos de inglés en Gozo con alojamiento

Además de los cursos de inglés en Gozo, nuestra escuela colaboradora BELS Gozo, ofrece alojamiento tanto  en familia, apartamento compartido o apartamento privado en Gozo. De esa manera, puedes reservar el que más te interese.  Eligiendo un apartamento privado con tus cursos de inglés en Gozo podrás disfrutar fácilmente de la playa o el campo, ya que, este destino tiene un paisaje muy diverso. Asimismo, si te alojas en una familia en Gozo, tendrás más oportunidades de practicar inglés con ellos y degustar los platos típicos de Malta.

Cursos de inglés en Gozo: deportes y actividades

Hay numerosos deportes y muchas actividades que puedes hacer en Gozo, la gran mayoría de ellas en el mar Mediterráneo. Muchas son las actividades que puedes hacer en la playa mientras haces cursos de inglés en Gozo. Entre ellas, destacamos la escalada, caminar, jet esquí, buceo o kayak.

Cursos de inglés en Gozo y practicar buceo

Una de las ventajas de realizar tus cursos de inglés en Gozo es poder practicar buceo. Gozo, junto a su vecina Comino, son paraísos naturales para la práctica de este deporte. Asimismo, gracias a las temperaturas veraniegas de las que Gozo disfruta durante gran parte del año. Malta es un verdaero paraíso para los amantes del submarinismo y durante tus cursos de inglés en Gozo, podrás disfrutar del verano, aprendiendo inglés y practicando tu deporte favorito.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en BELS Gozo

BELS, nuestra escuela colaboradora de inglés en Gozo, ofrece un ambierte muy familiar y personalizado, que es lo que más aprecian sus estudiantes. La escuela está fantásticamente ubicada en pleno campo, a tan sólo 5 minutos a pie de la localidad de Kercem y a 15 minutos de Victoria, la ciudad principal de la isla. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-16 semanas, 1 semana desde €185

Tiempo en Gozo

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 29 22 9
agosto 29 23 11
sept. 27 22 9
oct. 24 19 7
nov. 20 16 6
dic. 16 12 5
enero 14 10 5
feb. 15 10 6
marzo 16 11 7
abr. 18 13 9
mayo 22 16 10
jun. 26 19 11

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE