Cursos de Inglés en Malta

ESE

Nuestra escuela colaboradora en Malta, ESE Malta, está ubicada en St. Julian's, a poca distancia de tiendas, restaurantes, bancos, cines y muchos otros servicios. La escuela cuenta con 60 aulas modernas con aire acondicionado. Durante los descansos, puedes reunirte con tus compañeros de clase en la cafetería de la escuela "Café Cuba" o en la terraza.

Tres escuelas para adultos en Malta
Disponemos de tres escuelas para adultos en Malta: ESEEC y BELS. Todas ellas ofrecen programas de inglés de alta calidad educativa. ESE y EC son dos escuelas muy grandes que se encuentran ambas en St. Julians, una de las zonas más populares y bulliciosas de Malta, rodeadas de bares, restaurantes, tiendas y centros comerciales. EC ofrece un programa exclusivo para mayores de 30 años; ESE por el contrario está abierto a todos los grupos adultos de edades. 
BELS Malta se encuentra en una zona más tranquila de Malta, La bahía de St. Paul, donde están las principales playas de Malta y ofrece programas para adultos de todas las edades. BELS es una escuela más pequeña con un trato más personalizado y una asistencia más rápida. Alternativamente, para aquellos que buscan una ubicación menos turística, recomendamos la rural Isla de Gozo, donde también trabajamos con la escuela BELS Gozo en esta segunda isla de Malta.

Características de la escuela

  • Escuela avalada por Ministry of Education in Malta y el Trinity College
  • 60 modernas y espaciosas aulas con aire acondicionado
  • Amplísima mezcla de nacionalidades
  • Clases para todos los niveles de conocimiento del idioma
  • Evaluación previa del nivel estudiante a través de examen de nivel
  • Comienzo de los cursos intensivos: cada lunes
  • Aulas de auto estudio
  • Biblioteca de libre acceso
  • WIIFI en la escuela
  • Restaurante y cafetería 
  • Amplia terraza - jardín
  • Servicio de recogida a la llegada en el aeropuerto de Malta incluida en el precio
  • Edad mínima: 17 años

Ejemplo de actividades y excursiones

Además de aprender inglés, este país tan mediterráneo te ofrece mucho para pasarlo bien, aprovechar el tiempo y sacar el mayor partido de estudiar en Malta. Los estudiantes disponen de libre acceso de lunes a viernes al Beach Club donde se puede nadar en el mar o en la piscina.

Ejemplo de actividades Malta

Para completar el curso de inglés, la escuela organiza actividades complementarias como golf, tenis, squash, montar a caballo, montar en bicicleta,windsurf o paracaidismo. Adicionalmente, se ofrecen excursiones a la Isla de Gozo, catas de vino y barbacoas en la playa.


Por favor, tenga en cuenta que las actividades o excursiones no están incluidas en el precio y no son obligatorias. Los estudiantes serán informados en todos los casos del programa vigente y sus precios una vez lleguen a la escuela. Allí podrán apuntarse a las que deseen y abonar el precio correspondiente. StudyTravel no es responsable de la organización del programa ni tampoco puede preverlo ni facturarlo.

¿Buscas un curso para jóvenes entre 9 y 22 años? Más información sobre nuestros cursos de inglés para jóvenes en Malta.

Intensivo (1 - 7 semanas)

Intensivo (8+ semanas)

Especial intensivo

Mini grupo

Inglés para los negocios

Examen de Cambridge

IELTS

Club 50

Año académico