Estudiar inglés en Malta

¿Quieres tener una sensación de vacaciones al mejorar tus conocimientos de inglés? Entonces, ¡Malta es tu destino para realizar un curso de inglés! Estudiar inglés se ha convertido en algo esencial hoy en día. Al estudiar inglés en Malta podrás avanzar tu nivel de inglés y disfrutar de las preciosas playas, la gente hospitalaria y la historia y cultura de la isla situada en pleno mar Mediterráneo.  Malta, uno de los países más pequeños, está formada por un archipiélago de 5 islas: Malta, Gozo, Comino y los islotes despoblados de Cominotto y Filfla y es la opción favorita para muchos estudiantes de diferentes nacionalidades y quizas para ti también.

Estudiar inglés en Malta –accesible

Al estudiar inglés en Malta eliges a un viaje fácil, muy interesante y sobre todo cercano y accesible, lo que lo convierte en un destino perfecto. Si no te gusta el tiempo de los países del norte pero te gustaría practicar tu inglés en un país angloparlante, entonces, Malta con sus playas y el tiempo soleado, es tu destino.  Con su buen tiempo y la amabilidad de los habitantes te sentirás como en casa, con la única diferencia que se habla inglés. Además es un destino todavía muy asequible a nivel de precios. Tanto los vuelos como los restaurantes y las actividades son bastante económicos comparándolos con otros destinos.

Estudiar inglés en Malta – gran oferta de actividades

Malta es un destino ideal ya que aparte de las playas, calas y el buen tiempo ofrece una amplia vida cultural, gastronomía, arte y una preciosa naturaleza. Visitar lugares tan conocidos como St. Julians, Porto Masso Marina, Sliema o el Blue Lagoon son parte de una experiencia maltesa total al estudiar inglés en Malta. Tampoco se debe olvidar de la historia monumental que se puede ver en las muestras de pasado por toda la isla, con museos y otros sitios de interés.

Estudiar inglés en Malta – destinos

Podrás elegir estudiar inglés en Malta mismo o en la bellísima isla vecina de Gozo. En Malta podrás disfrutar de una de las localidades más vivas  y animadas de la isla, St. Julians. Su maravilloso paseo marítimo repleto de restaurantes, tiendas y bares está siempre repleto de vida a cualquier hora del día. Con Goza se trata de un archipiélago más pequeño que la isla principal de Malta, pero con un carácter muy distintivo con impresionantes lugares para caminar, bellísimas calas para hacer buceo y pueblos con mucho encanto.

Estudiar inglés en Malta – todas las edades

En Malta podrás participar en nuestros programas de alta calidad para una amplia franja de edades. De esta manera podrás elegir como quieres estudiar inglés en Malta.  Nuestros cursos de inglés para adultos en Malta son programas intensivos de alto rendimiento basados fundamentalmente en la conversación y compresión auditiva. Nuestros cursos de inglés para jóvenes en Malta con actividades, excursiones y monitores son muy populares por la excelente combinación entre buen tiempo y aprender inglés en un ambiente muy seguro. Si deseas aprender el inglés junto con toda tu familia, te ofrecemos nuestros cursos de inglés para familias en Malta.

Lee más sobre las opciones de estudiar idiomas en el extranjero.  

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE