Inglés en Malta

Si eliges mejorar tu inglés en Malta, te encontrarás un país muy diverso  con un buen número de opciones ocio y tiempo libre. Su largo verano de días soleados que se extiende casi hasta noviembre,  te permite disfrutar de sus playas al mismo tiempo de que mejoras tu inglés en Malta. Este pequeño país perteneciente a la Unión Europea  y con una población de unos 427.000 habitantes,  es conocida como la “Joya del Mediterráneo”, no sólo por sus aguas que son un paraíso para los amantes del buceo, sino también por sus preciosas casas, iglesias y larga historia que se remonta  a época Fenicia.  

Inglés en Malta – orígenes 

El inglés en Malta tiene su origen en la dominación británica de este archipiélago que se extendió desde 1814 hasta 1964. Esta antigua colonia inglesa se ha desarrollado como un país totalmente bilingüe en la que el inglés y el maltés conviven perfecta y armónicamente. El maltés, a pesar de ser también lengua oficial del país, es más bien de uso familiar siendo el inglés la lengua principal de comunicación, sobre todo con los extranjeros. Malta es un país eminentemente turístico y el inglés en Malta es una herramienta fundamental en todos los aspectos de la vida cotidiana. 

Inglés en Malta – cursos 

Para mejorar tu inglés en Malta, existen muchas opciones de cursos de inglés en Malta para todas las edades. Llevar a cabo un curso intensivo de inglés en Malta es siempre la opción más efectiva para mejorar tu nivel de conversación y aprender vocabulario nuevo que puedes usar en situaciones reales durante tu inmersión de inglés en Malta. 

Inglés en Malta – jóvenes

Los campamentos de inglés en Malta son la opción más elegida entre jóvenes y niños de muchas nacionalidades que quieren mejorar el idioma y conocer a nuevos amigos internacionales. Se trata de programas muy seguros que, aparte de clases y alojamiento, incluyen actividades y excursiones todas supervisadas por monitores expertos. Dentro de nuestro paquete de inglés en Malta, son la opción más popular entre la gran variedad de cursos de inglés para jóvenes en Malta que disponemos. 

Inglés en Malta – adultos

El inglés en Malta es también una opción muy popular entre los adultos que buscan un destino diferente para mejorar este idioma, sobre todo para los que huyen de países fríos en los que no se puede disfrutar del sol y buen tiempo de manera regular. Para los adultos que quieren dar un empujón a tu inglés en Malta, existen un buen número de cursos de inglés para adultos en Malta: cursos intensivos, preparación de exámenes oficiales como Cambridge o IELTS, clases privadas e incluso años académicos completos.  Todos estos programas han sido diseñados para que puedas mejorar tu inglés en Malta de manera efectiva. Los programas de inglés en Malta se llevan a cabo en nuestra escuela colaboradora en este destino que ofrece un ambiente muy internacional con profesores altamente cualificados. 

Si eliges mejorar tu inglés en Malta,  te encontrarás un país muy diverso  con un buen número de opciones ocio y tiempo libre. Su largo verano de días soleados que se extiende casi hasta noviembre,  te permite disfrutar de sus playas al mismo tiempo de que mejoras tu inglés en Malta.  Este pequeño país perteneciente a la Unión Europea  y con una población de unos 427.000 habitantes,  es conocida como la “Joya del Mediterráneo”, no sólo por sus aguas que son un paraíso para los amantes del buceo, sino también por sus preciosas casas, iglesias y larga historia que se remonta  a época Fenicia.  
Inglés en Malta – orígenes 
El inglés en Malta tiene su origen en la dominación británica de este archipiélago que se extendió desde 1814 hasta 1964. Esta antigua colonia inglesa se ha desarrollado como un país totalmente bilingüe en la que el inglés y el maltés conviven perfecta y armónicamente.  El maltés, a pesar de ser también lengua oficial del país, es más bien de uso familiar siendo el inglés la lengua principal de comunicación, sobre todo con los extranjeros.  Malta es un país eminentemente turístico y el inglés en Malta es una herramienta fundamental en todos los aspectos de la vida cotidiana. 
Inglés en Malta – cursos 
Para mejorar tu inglés en Malta, existen muchas opciones de cursos de inglés en Malta para todas las edades. Llevar a cabo un curso intensivo de inglés en Malta es siempre la opción más efectiva para mejorar tu nivel de conversación y aprender vocabulario nuevo que puedes usar en situaciones reales durante tu inmersión de inglés en Malta. 
Inglés en Malta – jóvenes
Los campamentos de inglés en Malta son la opción más elegida entre jóvenes y niños de muchas nacionalidades que quieren mejorar el idioma y conocer a nuevos amigos internacionales. Se trata de programas muy seguros que, aparte de clases y alojamiento, incluyen actividades y excursiones todas supervisadas por monitores expertos. Dentro de nuestro paquete de inglés en Malta, son la opción más popular entre la gran variedad de cursos de inglés para jóvenes en Malta que disponemos. 
Inglés en Malta – adultos
El inglés en Malta es también una opción muy popular entre los adultos que buscan un destino diferente para mejorar este idioma, sobre todo para los que huyen de países fríos en los que no se puede disfrutar del sol y buen tiempo de manera regular.  Para los adultos que quieren dar un empujón a su inglés en Malta, existen un buen número de cursos de inglés para adultos en Malta: cursos intensivos, preparación de exámenes oficiales como Cambridge o IELTS, clases privadas e incluso años académicos completos.  Todos estos programas han sido diseñados para que puedas mejorar tu inglés en Malta de manera efectiva. Los programas de inglés en Malta se llevan a cabo en nuestra escuela colaboradora en este destino que ofrece un ambiente muy internacional con profesores altamente cualificados.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE