Estudiar francés en Francia

El idioma del romanticismo y del arte – de la música, pintura, escultura, cine, fotografía, teatro, danza, arquitectura, y por supuesto, las artes culinarias y la moda, esto es el francés. Siendo el idioma oficial de 32 naciones y gobiernos, el francés es uno de los idiomas que, junto con el inglés, se enseña en todos los países del mundo. Saber hablar francés es tener la oportunidad de comunicarse  sin problema con las más de 200 millones de personas en los cinco continentes cuya lengua nativa es el francés. ¿La mejor manera para aprender francés? Sin duda, es ¡estudiar francés en Francia!

Estudiar francés en Francia – destinos

Al estudiar francés en Francia podemos ofrecerte una amplia variedad de destinos para que puedas elegir aquel que te guste más de acuerdo a tus preferencias e intereses personales o profesionales. Ofrecemos tantos cursos de francés para adultos en Francia como cursos de francés para jóvenes en Francia. Si deseas viajar junto con toda tu familia ofrecemos también cursos de francés para familias en Francia. Si eres profesor y necesitas refrescar tus conocimientos del idioma o refrescar las metodologías te ofrecemos cursos de francés para profesores en Francia

A continuación todos nuestros destinos para estudiar francés en Francia:

Aix-en-ProvenceAnnecyAntibes
BiarritzBurdeos
Lyon
MontpellierNiza
ParísRouen
Vichy

Estudiar francés en Francia – desarrollo rápido

Estudiar francés en Francia significa aprender a comprender lo diverso que es el mundo, lo que te hará ser una persona más abierta y accesible tanto a nivel personal como profesional. El carácter amable y hospitalaria de la nación francesa te facilitará tu estancia, y entonces a mejorar tu francés al comunicar con ellos. Al estar rodeado por el idioma todo el tiempo, verás progresos muy rápidos.

Estudiar francés en Francia – país accesible

Al estudiar francés en Francia eliges un destino muy accessible pero sin embargo con la posibilidad de vivir una inmersión lingüística y cultural completa, sin viajar por todo el mundo. Como Francia es uno de los países vecinos que limita con diferentes regiones españolas, es muy fácil llegar a través de tren, avión o coche. Pero dependiendo de la región encontramos diferencias culturales, paisajísticas y gastronómicas.

Estudiar francés en Francia – más diversidad de lo que piensas

Consideramos Francia como un país donde solo hay nubes, lluvia y frío.  Al estudiar francés en Francia descubrirás que allí tambíen existe el buen tiempo, sobre todo en el sur.  No nos podemos basa únicamente en París, aunque sí es un gran foco del país, pero hay tantas ciudades bonitas más para descubrir. La costa este por el mar Mediterráneo por ejemplo, tiene playas de gran afluencia como las de Niza  o Montpellier. En la zona oeste, por el océano Atlántico, el clima es más templado, done cabe destacar la ciudad de Biarritz, donde podrás disfrutar de surfear junto con tu curso de francés.

¡Echa un vistazo a todos nuestras opciones para estudiar idiomas en el extranjero!

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE