Cursos de francés para adultos en Lyon


Los cursos de francés en Lyon te brindan la oportunidad de poder conocer la segunda ciudad más grande de Francia que es considerada como la capital cultural-gastronómica del país. Con sus más de 1,2 millones de habitantes, la capital del departamento de Rhòne-Alpes ofrece un montón de opciones de diversión y ocio al visitante. La ciudad está ubicada estratégicamente entre el Norte y Sur de Europa, por lo que hay una multitud de líneas áreas que conectan Lyon con las principales capitales y ciudades del mundo. Lyon se remonta a la época de los romanos, y de su historia hay infinidad de rincones y monumentos que merece la pena disfrutar. En general se trata de un destino bastante desconocido que tiene mucho más que ofrecer de lo que piensas y totalmente merece la pena visitar.

Cursos de francés para adultos en Lyon – escuela de alta calidad

Todos nuestros cursos de francés en Lyon se imparten en nuestra escuela colaboradora Lyon Bleu International. Para que tu estancia en el extranjero sea un éxito enorme, nuestra escuela colaboradora está acreditada por el Français langue étrangère y el IALC, lo que garantiza los altos estándares de la calidad educativa. La escuela ofrece clases para todos los niveles de conocimiento del idioma y clases y una amplia mezcla de nacionalidades. De esta manera efectiva podrás mejorar tu conversación y comprensión auditiva en menos de lo que piensas en una escuela internacional en pleno centro de la ciudad. Su ubicación perfecta en pleno centro de la ciudad te permite descubrir el encanto de la ciudad después de las clases fácilmente.

Cursos de francés para adultos en Lyon – centro cultural

Como centro principal de la cultura francesa, Lyon es el destino perfecto para explorar el encanto de la vida francesa. Gracias a nuestra oferta de cursos de francés en Lyon tendrás la oportunidad perfecta para mejorar tu conocimiento de francés y sumergirte en la cultura francesa con el curso francés y cultura que combina clases de francés con un programa de actividades culturales. Si eres un aficionado de la cocina francesa y quieres conocer más sobre esa, tendrás la oportunidad de tomar parte en nuestro curso francés y cocina donde aprenderás más sobre la cocina típica de la región y participarás en demostraciones y degustaciones. De esta manera, podrás disfrutar de la vida francesa completamente.

Cursos de francés para adultos en Lyon – DELF/DALF

Con nuestra amplia oferta de cursos de francés en Lyon tendrás la oportunidad de acreditar tu nivel de francés de manera oficial. Para aquellos estudiantes que quieren obtener un diploma oficial, podemos ofrecerte nuestro curso intensivo para la preparación del examen DELF o DALF.

Cursos de francés para adultos en Lyon – cursos intensivos

Al tomar parte en nuestros cursos de francés en Lyon podrás decidir sobre la intensidad de tu curso. Con el curso intensivo tendrás clases en grupo de máximo 12 estudiantes, opcionalmente de 15 o 25 lecciones semanales. Si deseas tener un programa más intensivo con una atención más individualizada, te proponemos el curso especial intensivo, que combina clases en grupo con clases individuales. Si prefieres una atención completamente individualizada, según tus necesidades y tu perfil, te recomendamos el curso individual.

Cursos de francés para adultos en Lyon – inmersión completa

Además de los cursos de francés en Lyon, la escuela ofrece un amplio programa de actividades culturales y sociales para que los estudiantes se socialicen y practiquen el idioma. Para tener una inmersión lingüística y cultural completa, te recomendamos alojarte en una familia francesa durante tu estancia.

¿Quieres ver todos los destinos que ofrecemos para adultos en Francia? Entonces, echa un vistazo a nuestra amplia oferta de cursos de francés para adultos en Francia.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Lyon Bleu International

Nuestra escuela de francés, Lyon Bleu International, es una afamada escuela en Francia que abrió sus puertas en 1999. La escuela está ubicada en pleno centro de la ciudad, en un barrio muy elegante y refinado. Asimismo, a escasos pasos de la escuela se encuentra el casco antiguo de la ciudad y el barrio de los negocios. Esta excelente ubicación hace que sea muy fácil acceder a la escuela en transporte público. Además, disfrutarás muchísimo del ambiente amigable de la escuela y de las clases impartidas por profesores altamente cualificados leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €205

Tiempo en Lyon

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 17 8 4
nov. 10 3 3
dic. 6 0 2
enero 6 0 2
feb. 8 1 3
marzo 12 3 5
abr. 15 6 6
mayo 19 9 7
jun. 23 13 8
jul. 27 15 9
agosto 26 14 8
sept. 22 12 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE