Cursos intensivos de francés para adultos en Francia


Los cursos de francés para adultos en Francia son esenciales para mejorar rápidamente tu nivel de conversación y compresión auditiva en este idioma. Ofrecemos un buen número de cursos intensivos de francés en Francia en escuelas acreditadas por FLE (Français langue étrangère) Las escuelas acreditadas con este sello ofrecen programas de alta calidad, con clases divididas por niveles impartidas por profesores nativos con titulación universitaria. Adicionalmente, los que necesitan acreditar su francés de una manera más oficial, pueden participar en nuestros cursos de francés en Francia para la preparación del examen DELF o DALF.

Gracias a los cursos de francés para adultos en Francia de StudyTravel  podrás practicar este idioma en uno de los países más emblemáticos del mundo, conociendo su rica gastronomía, historia, sus gentes y la alegría de vivir tan propia de los franceses. Te animamos a participar en las actividades culturales de nuestras escuelas colaboradoras organizadas con el objetivo de aprender el idioma y la cultura del país.

Cursos de francés para adultos en Francia - destinos

Si estás pensando en realizar cualquiera de nuestros cursos de francés para adultos en Francia, podemos ofrecerte una amplia variedad de destinos para que puedas elegir aquel que te guste más de acuerdo a tus preferencias e intereses personales o profesionales. Su historia, rica e intensa, ha dejado una profunda huella en el carácter de esta nación, amable y hospitalaria por naturaleza.
De entre nuestros programas más populares, destacamos nuestros cursos de francés para adultos en París, la maravillosa y romántica capital del país, un destino clásico para aprender francés. Para los amantes de las ciudades universitarias, son ideales nuestros cursos de francés para adultos en Montpellier.
¿Eres más de playa un buen tiempo? En plena Costa Azul, puedes reservar nuestros cursos de francés para adultos en Niza. Alternativamente, los cursos de francés para adultos en Antibes son ideales para los que todavía prefieren quedarse en esta región turística, pero en un ambiente más tranquilo.

Por último, pero no menos importante, nuestros cursos de francés para adultos en Biarritz son verdaderamente una gran oportunidad para practicar el idioma y hacer surf.

Más información sobre nuestros cursos de francés en Francia.

Cursos de francés para adultos en Francia - idoneidad

Realizar cursos de francés para adultos en Francia con gente adulta es fundamental para poder mejorar el idioma. Además, después de las mismas, podrás salir con tus compañeros a hacer cosas interesantes como excursiones o simplemente disfrutar de la rica gastronomía francesa.
Asimismo, los cursos de francés para adultos en Francia siguen un método muy comunicativo para que puedas practicar el idioma en situaciones reales de comunicación.

Cursos de francés para adultos en Francia - profesores nativos

Hacer nuevos amigos internacionales y disfrutar de la cultura francesa, es parte de la magnífica experiencia que implican los cursos de francés para adultos en Francia. Con el objetivo de que aprendas la correcta pronunciación de la lengua francesa y recibas una atención totalmente personalizada, las clases son impartidas por profesores nativos de francés con titulación universitaria, lo que garantiza que vas a tener una experiencia de inmersión muy completa.

Cursos de francés para adultos en Francia - todo el año

Cada lunes del año, puedes empezar en cualquiera de nuestros cursos de francés para adultos en Francia si ya conoces un poco de la lengua francesa. Si no tienes conocimiento alguno de esta lengua, puedes elegir alguno de nuestros cursos de francés para adultos en Francia de nivel principiante, en fechas específicas de inicio, para que puedas empezar con este idioma desde el principio.

Echa un vistazo a todas opciones de nuestros cursos de francés para adultos en el extranjero.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE