Cursos de preparación del examen DELF - DALF

Mediante los cursos de francés en Francia para la preparación del examen DELF o DALF, podrás pasar con soltura este examen oficial de la lengua francesa organizado por el Ministerio de Educación de Francia. Disponer de este certificado es una prueba irrefutable del nivel de francés del candidato, lo que es muy útil para fines laborales o educativos. El DELF o Diplòme d'Etudes en Langue Française y el DALF o Diplòme Approfondi de Langue Française tienen como finalidad la evaluación de las capacidades comunicativas del candidato en lengua francesa a través de documentos reales o situaciones comunicativas de la vida cotidiana. 

Cursos de  preparación del examen DELF o DALF - destinos

StudyTravel ha seleccionado para ti los cursos de francés en Francia para la preparación del examen DELF o DALF en escuelas principales de alto rendimiento. A continuación, nuestros programas más populares:

Cursos de preparación del examen DELF - DALF en Francia

Gracias a los cursos de preparación del examen DELF o DALF en Francia, podrás obtener de manera rápida este diploma oficial. A continuación las ventajas que tiene el hecho de ser poseedor de este certificado: 

Gracias a los cursos de inglés en el extranjero para la preparación del examen de TOEFL, podrás a aprobar con éxito este prueba oficial de inglés americano. El examen de TOEFL (Test of English as a Foreign Language), tiene como finalidad la evaluación del nivel de inglés de los estudiantes que lo realizan y que desean estudiar en Estados Unidos o Canadá.
Esta prueba abre las puertas a estudiar en más de 600 instituciones y agencias de más de 110 países de todo el mundo. Además es oficialmente reconocido por organismos gubernamentales, siendo obligatorio para poder solicitar diferentes tipos de becas en los Estados Unid
  • Diploma acreditado por el gobierno francés
  • Reconocido en 130 países francófonos
  • Es la llave para la entrada en universidades y empresas francófonas de todo el mundo
  • Es una oportunidad única de poder conseguir un diploma de capacitación en lengua francesa con reconocimiento internacional. 
  • Cuenta con diferentes niveles, por lo que cada estudiante puede presentarse a la prueba para la que se sienta capacitado. 
  • Puede acceder cualquier persona que no tenga nacionalidad francesa, independientemente de su nivel, capacitación, edad o profesión. 

Niveles del examen DELF Y DALF

Los Diplomas de DELF y DALF ofrecen diferentes niveles de capacitaciones todos acordes al Marco de Referencia Europeo de las lenguas (MECR), que estipula 6 niveles diferentes de competencia comunicativa: DELF A1, DELF A2, DELF B1, DELF B2, DALF C1 y DALF C2.

 

Cursos de preparación examen DELF o DALF en Francia: partes del examen

Independiente del examen que se realice, cada uno de los niveles y diplomas del DELF y DALF cuentan con 4 pruebas, que en conjunto suman 100 puntos (cada prueba tiene un valor de 25 puntos)

  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

Validez oficial del diploma DELF o DALF 

Estos exámenes son elaborados por el Ministerio de Educación Nacional de Investigación y Tecnología de Francia y tienen un amplio reconocimiento y reputación internacional, ya que, son requeridos por universidades francesas o empresas francófonas como evidencia de la capacidad del candidato en lengua francesa. 

Echa un vistazo a toda la información sobre nuestros cursos de francés en Francia

 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE