Cursos de francés en Francia para todos


A través de los cursos de francés en Francia,verás qué rápido mejorar tu nivel de conversación y compresión auditiva en este idioma. Un gran número de estudiantes de todas las nacionalidades, eligen participar en nuestros cursos de francés en Francia para todas las edades en alguna de nuestras escuelas avaladas por FLE (Français langue étrangère). De esta manera, te aseguras la calidad del programa. Francia es uno de los países más importantes de la Unión Europeo y el francés es una lengua de comunicación importante para el turismo y negocios internacionales.

Los cursos de francés en Francia te brindan la oportunidad de conocer muy diverso con un patrimonio cultural e histórico enorme. Visitar Francia supone una experiencia de inmersión total, ya que, aparte de aprender el idioma podrás disfrutar de su magnífica gastronomía, vinos y buen clima. Este país tan diverso te ofrece muchas facetas diferentes y sus ciudades son muestra de ello.

Cursos de francés en Francia- tipología

Para personas que buscan cursos de francés en Francia orientados a cumplir sus objetivos e intereses profesionales o personales, ofrecemos un gran abanico de programas para todos los perfiles. En primer lugar, nuestros cursos intensivos de francés en Francia son adecuados para mejorar en el idioma a medio-corto plazo. Se trata de cursos de francés en Francia con un método absolutamente comunicativo centrados específicamente en la conversación, la compresión auditiva y ampliación del vocabulario esencial del francés.

Alternativamente, si buscas acreditar tu nivel de francés, te recomendamos nuestros cursos de francés en Francia para la preparación del examen DELF o DALF. Un examen que llevan a cabo cientos de estudiantes cada año para acreditar oficialmente su nivel de francés, ya sea para el trabajo o estudios superiores.

Cursos de francés en Francia - programas

Entre nuestros programas más importantes para cursos de francés en Francia, se encuentran, por supuesto, los cursos de francés en París, la ciudad eterna, corazón económico, cultural y social del País. Para los que buscan aprender francés en ciudades universitarias, los cursos de francés en Montpellier o los cursos de francés en Lyon son la mejor opción.

¿Buscas cursos de francés en destinos diferentes? Entonces echa un vistazo a nuestros cursos de francés en Annecy, en pleno corazón de los Alpes. Para los amantes de la playa y el surf, los cursos de francés en Biarritz son ideales para el verano. Los amantes del vino francés, tienen la mejor de las opciones para degustarlo a través de nuestros cursos de francés en Burdeos. Si te gusta la playa, el sol y el buen clima, sin duda alguna nuestros cursos de francés en Niza.

Más información sobre nuestros cursos de francés en el extranjero.

Cursos de francés en Francia - razones

Conocer gente interesante y una cultura increíble es parte de la experiencia única de hacer cursos de francés en Francia, un país rico en cultura, historia y gastronomía. Francia es una gran potencia mundial con un papel muy relevante en el mundo. Por esta razón, los cursos de francés en Francia son esenciales para el mundo de los negocios y el trabajo. Si aprendes a hablar francés, tendrás muchas más oportunidades para conseguir un buen trabajo.

Cursos de francés en Francia - profesores nativos

Nuestros cursos de francés en Francia son impartidos por muy experimentados profesores nativos con titulación universitaria. Ellos se encargan de que las clases sean de provecho y de alto nivel, a través de lecciones muy comunicativas y dinámicas.

¿Quieres añadir el vuelo a tu curso de idioma en el extranjero? ¡Es muy simple! Echa un vistazo a nuestros cursos de idiomas con vuelos incuidos.

leer más »
 
Jóvenes
>
Adultos
>
Familias
>
Profesores
>
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE