Cursos intensivos de francés para adultos en Annecy


Gracias a los cursos de francés en Annecy, podrás conocer uno de los enclaves más importantes de los Alpes franceses para esquiar. Annecy cuenta un casco antiguo de origen medieval repleto de pequeños canales y un modernísimo centro internacional de negocios. Visitar los Alpes franceses es una oportunidad para disfrutar del senderismo, conociendo así majestuosas montañas, bellísimos lagos y enormes lagos. En este sentido, la localización de nuestra escuela de francés en Annecy te permite explorar fácilmente esta bellísima y montañosa zona de Francia con tantos encantos naturales.  Esta localidad francesa de unos 100.000 habitantes ubidada 50 kilómetros de Ginebra y a 100 de Lyon, es una de las más conocidas de Francia por sus majestuosos paisajes de montaña y el lago del mismo nombre, donde se celebran numerosas regatas en primavera y verano

Cursos francés en Annecy - intensivos

Cursos en Annecy
Puedes aprender francés con un curso "semi-intensivo" de francés de 12 clases por semana o el popular curso "intensivo" de 20 clases por semana. El curso intensivo deja a los estudiantes mucho tiempo libre para esquiar, visitar la ciudad y explorar esta espectacular parte de los Alpes franceses, mientras que aprenden francés. La escuela también ofrece un curso "superintensivo" de 30 clases por semana, además de cursos de clases particulares y fantásticos cursos de "francés y esquí" que combinan 20 clases de francés con 2 viajes a esquiar por semana

Nuestros cursos de francés en Annecy son programas intensivos de un alto nivel comunicativo y alto aprovechamiento. Durante las clases mejorarás rápidamente tu nivel de francés gracias a un pograma basado en el desarrollo de la conversación y compresión auditiva. Puedes reservar cursos de francés en Annecy de 20 ó 40 lecciones semanales.  Después de tus clases, tendrás suficiente tiempo libre para hacer senderismo, esquiar (en invierno) o nadar en el lago en verano. Más información sobre los cursos de francés en Francia de StudyTravel. 

Cursos de francés en Annecy - todos los niveles

Los cursos de francés en Annecy impartidos por nuestra escuela colaboradora en este destino, IFALPES, son válidos para todos los niveles de conocimiento. Desde nivel principiante a avanzado, la escuela ofrece todos los niveles del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) El primer día de clases todos los estudiantes realizan un examen de para ser colocados en la clase correcta acorde al resultado de esta prueba.

Cursos de francés en Annecy - metodologia

Nuestro curso intensivo de francés en Annecy son la mejor solución para mejorar tu francés en tiempo récord. Puedes reservar un curso de 20 ó 40 lecciones semanales. El curso de 20 lecciones semanales en Annecy está especialmente indicado para aquellos que quieren aprender francés, pero también tener tiempo libre para distrutar de todos los atractivos naturales que ofrece esta bella ciudad de los Alpes. Para estudiantes ya con cierto nivel de conocimiento y que quieren tener un programa súper intensivo de francés, el programa de 40 lecciones es el más adecuado. A pesar de tener una mayor carga lectiva, este curso igualmente te dejará tiempo para visitar Annecy.

Curso de francés en Annecy - esquiar

Este es el destino perfecto para los deportes de invierno y es por eso que nuestro curso de francés y esquiar en Annecy es la opción perfecta para los amantes de este deporte que quiere combinarlo con el aprendizaje del francés.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Institute Français d'Annecy IFALPES

Nuestra escuela colaboradora en Annecy, IFALPES, está ubicada en pleno centro de la ciudad, a apenas 2 minutos a pie de la estación de autobuses y de trenes y a unos 10 minutos también andando del lago. Esta escuela tiene alrededor de unos 700 alumnos durante el verano y una media de 200 el resto del año. Gracias a las más de 45 nacionalidades que estudian francés en esta escuela, se disfruta de un ambiente muy internacional, lo que es estupendo para practicar el idioma. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-40 semanas, 1 semana desde €280

Tiempo en Annecy

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 4 0 1
enero 4 -2 2
feb. 6 -1 4
marzo 10 2 5
abr. 15 5 7
mayo 9 19 8
jun. 23 13 9
jul. 25 15 10
agosto 24 14 9
sept. 21 12 7
oct. 14 7 4
nov. 8 3 2

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE