Cursos de francés en Vichy


La ciudad balneario de Vichy, en el departamento de Auvernia, es uno de los destinos más populares de Francia y el mundo por sus manantiales de alguas termales naturales. Aparte de sus baños, sus preciosos paisajes verdes, bonitas casas y monumentos del romanticismo francés, la convierten en una elección de primera categoría. Los cursos de francés en Vichy te permiten tener una inmersión linguística y cultural en un destino diferente y lleno de encanto.
leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Cavilam

Nuestra escuela colaboradora en Vichy, CAVILAM,  es un centro privado de enseñanza superior, ubicado en pleno centro de la ciudad.  Con  más de 5.000 estudiantes al año, de más de 120 nacionalidades distintas, esta escuela tiene un ambiente muy internacional. Desde el campus de la escuela, los estudiantes pueden desplazarse andando o en bici a cualquier lugar de la ciudad: estación de tren, cine, bancos, tiendas, restaurantes o alojamientos. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €380

Cursos de idiomas para profesores en Cavilam

Nuestra escuela colaboradora CAVILAM-Alliance Française es un centro especializado en la formación de profesores de FLE (Français langue étrangère). Cada año, alrededor de 900 profesionales eligen un curso para profesores en Vichy con esta escuela. Estos cursos te ofrecen la oportunidad de mejorar tus destrazas como docentes y el intercambio de experiencias con otros profesores internacionales. La escuela organiza también ponencias y debates muy interesantes sobre la enseñanza del francés como lengua extranjera. Los cursos se complementan con un programa de actividades culturales y excursiones. leer más »
Edad mínima:
21 años
Máx. por clase:
25 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
2-2 semanas, 2 semanas desde €745

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE