Cursos de francés en Vichy para todos


¡Combina tus vacaciones con un formativo curso de francés en Vichy! En ninguna ciudad se disfruta más de la vida francesa. Se puede combinar perfectamente un curso de idiomas con un baño en las fuentes termales o una visita de los numerosos cafés y parques de la época napoleónica. Esta ciudad te permite vivir “à la française” y sumergirte en la vida francesa más autentica como se trata de un destino más pequeño. Sin embargo no tendrás que perder visitar a ciudades más grandes, ya que otros lugares como París y Lyon están cercanos. ¡Sin duda tendrás una estancia inolvidable con los cursos de francés para adultos o los cursos de francés para profesores en Vichy!

Cursos de francés en Vichy – Razones

Elige un curso de francés en Vichy, porque hablar y aprender un idioma extranjero se realiza más fácil en el país de origen. Ser capaz de hablar un idioma como el francés va a mejorar tus habilidades comunicativas y tus conocimientos culturales. Particularmente hoy en día en un mundo global es importante de aprender lenguas extranjeras. Además en la escuela de idiomas se va a conocer a muchas personas de varias nacionalidades que van a ser tus amigos.

Cursos de francés en Vichy-La escuela

En el marco de los cursos de francés en Vichy la escuela de idiomas ofrece cursos para adultos y cursos especializados para profesores. Para adultos hay tres opciones para elegir. Refuerzas tus conocimientos del francés con el curso intensivo y si quieres aprender lo más posible, elige el curso especial intensivo. Muy específico es el curso individual donde tienes lecciones privadas que se adaptan perfectamente a tu nivel de conocimiento de idioma. La escuela está avalada por el Ministerio de Educación de Francia.

Cursos de francés en Vichy-Actividades

No estás sólo en esta ciudad bonita para aprender francés en nuestros cursos de francés en Vichy. Disfruta de la vida con las actividades y excursiones que la escuela ofrece. Se puede visitar ciudades interesantes, museos y parques temáticos. No debes perder las degustaciones de productos regionales y las veladas nocturnas. ¡Nunca te vas a aburrar!

Cursos de francés en Vichy-Alojamiento

¡Vivir en una familia francesa al participar en uno de los cursos de francés en Vichy te va a gustar! Las familias están bien elegidas por la escuela de idiomas. Además, tienes la oportunidad de vivir en una residencia o en un apartamento privado.

 

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de francés en Francia para todos.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Cavilam

Nuestra escuela colaboradora en Vichy, CAVILAM,  es un centro privado de enseñanza superior, ubicado en pleno centro de la ciudad.  Con  más de 5.000 estudiantes al año, de más de 120 nacionalidades distintas, esta escuela tiene un ambiente muy internacional. Desde el campus de la escuela, los estudiantes pueden desplazarse andando o en bici a cualquier lugar de la ciudad: estación de tren, cine, bancos, tiendas, restaurantes o alojamientos. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €380

Cursos de idiomas para profesores en Cavilam

Nuestra escuela colaboradora CAVILAM-Alliance Française es un centro especializado en la formación de profesores de FLE (Français langue étrangère). Cada año, alrededor de 900 profesionales eligen un curso para profesores en Vichy con esta escuela. Estos cursos te ofrecen la oportunidad de mejorar tus destrazas como docentes y el intercambio de experiencias con otros profesores internacionales. La escuela organiza también ponencias y debates muy interesantes sobre la enseñanza del francés como lengua extranjera. Los cursos se complementan con un programa de actividades culturales y excursiones. leer más »
Edad mínima:
21 años
Máx. por clase:
25 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
2-2 semanas, 2 semanas desde €745

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE