Cursos de francés en Canadá


Realizar cualquiera de nuestros cursos de francés en Canadá, te ofrece la oportunidad de conocer el segundo país más grande del mundo, con un desarrollo y progreso enormes. La gran diversidad de Canadá es una de las grandes ventajas de esta nación multicultural. La mezcla de culturas han hecho florecer un país muy tolerante y abierto a otras nacionalidades.

Aparte de eso, Canadá es todo un espectáculo en lo que a la naturaleza se refiere. Este país lleno de inmensos bosques, lagos, cataratas y altísimas montañas, tiene el privilegio de ser uno de los paises con más alta calidad de vida según los datos de Naciones Unidas.

Te ofrecemos una enorme oferta de cursos de francés en Canadá, para que puedas aprender correctamente el idioma. De la misma manera, te proponemos también un programa de actividades muy diverso organizado por nuestras escuelas colaboradoras, que tienen como objetivo que practiques el idioma y conozcas la cultura canadiense. 

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE