Cursos de francés para adultos en Canadá


¡No te  puedes perder nuestros cursos de francés para adultos en Canadá! Los cursos te ofrecen la oportunidad de conocer el segundo país más grande del mundo.  La gran diversidad de Canadá es una de las grandes ventajas de esta nación multicultural. La mezcla de culturas ha hecho florecer un país muy tolerante y abierto a otras nacionalidades. Aparte de eso, este país lleno de inmensos bosques, lagos, cataratas y altísimas montañas, tiene el privilegio de ser uno de los países con más alta calidad de vida según los datos de Naciones Unidas.

Te ofrecemos una enorme oferta de cursos de francés para adultos en Canadá, para que puedas aprender el idioma con eficaz. De la misma manera, te proponemos también un programa de actividades muy diverso organizado por nuestras escuelas colaboradoras, que tienen como objetivo que practiques el idioma y conozcas la cultura canadiense.

Cursos de francés para adultos en Canadá- Ventajas

Hablar lenguas extranjeras es muy importante hoy en día.  El francés es un idioma muy bonito e importante. Con un curso de francés para adultos en Canadá vas a disfrutar de la vida canadiense y de los cursos de idiomas de alta calidad. Después de la clase hay muchas actividades para los alumnos para que tengan una estancia inolvidable en Canadá.

Cursos de francés para adultos en Canadá-La escuela

Colaboramos con la escuela EC Montreal que tiene instalaciones modernas. Tiene todo lo que necesitas para tu curso de francés para adultos en Canadá. EC está excelentemente ubicada en un gran centro comercial y de negocios en pleno centro de la ciudad de Montreal. Asimismo, este centro destaca por su alta mezcla de nacionalidades.

Cursos de francés para adultos en Canadá-Cursos

Los cursos de francés para adultos en Canadá son muy eficaces porque los grupos de clases son pequeños. Puedes elegir de cuatro cursos diferentes: Curso Intensivo, año académico, Intensivo francés y curso individual. Las clases son para todos los niveles de conocimiento del idioma. Echa un vistazo a los cursos de francés en Montreal EC

Cursos de francés para adultos en Canadá- Alojamiento

Para que practiques tú francés aparte de tu curso de francés para adultos en Canadá, es recomendable de alojarse en una familia canadiense. La escuela les ha elegido cuidosamente para garantizar un estándar alto. Otra posibilidad es vivir en una residencia juntos con otros estudiantes de la escuela de idiomas.

También echa un vistazo a nuestros cursos de francés para adultos en Francia.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE