Cursos intensivos de francés para adultos en París


Gracias a los cursos de francés para adultos en París podrás aprender francés en Francia y tener una inmersión completa en la cultura francesa, conocer su rica historia y visitar sus monumentos más emblemáticos: La Torre Eiffel,  El Arco del Triunfo, El Louvre o la Iglesia del Sacre Cour. Asimismo, realizar cursos de francés para adultos en París te brindará la oportunidad de poder practicar el idioma en un buen número de situaciones reales de comunicación. París y mundialmente conocida por su amplio patrimonio y es una de las capitales del mundo contemporáneo. Es por ello que, independientemente de cuándo la visites,  disfrutarás siempre de un ambiente muy vivo. Hoy en día hacer cursos de francés para adultos en París es la opción número uno para la mayoría de los estudiantes que eligen estudiar este idioma en Francia.

Cursos de francés para adultos en Paris - método

Te podemos facilitar un amplio abanico de cursos de francés para adultos en París con un método basado en el desarrollo de la conversación y  mejora de la fluidez. Te recomendamos, para este fin, reservar nuestro curso intensivo de francés en París al que puedes apuntarte cada lunes del año y es apto para todos los niveles de conocimiento (A1, A2, B1, B2, C1 y C2). Gracias a clases muy dinámicas de francés en París ampliarás tu vocabulario y fluidez en la conversación en diferentes situaciones de comunicación. 

Cursos de francés para adultos en París - DELF-DALF 

Un gran número de estudiantes eligen nuestros cursos de francés en París para el examen DELF-DALF  para pasar este examen con éxito. Gracias a clases dirigidas por profesores especializados en la preparación de este examen y trabajando con pruebas reales de las convocatorias más recientes, podrás lograr el objetivo de acreditar tu nivel de francés oficialmente. 

Cursos de francés para adultos en París. Campus France

Si estás buscando cursos de francés para adultos en París en una escuela recomendada por Campus France, echa un vistazo a nuestros cursos de francés en París en la escuela Accord Ecole de Langues. Se trata de una escuela de alta calidad y de mucho prestigio. Sus profesores son titulados universitarios expertos en impartir francés como lengua extrajera.  Llevar a cabo cursos de francés en Francia en una escuela de Campus France es una garantía total de aprovechamiento. 

Cursos de francés para adultos en París. Escuela céntrica

Hacer cursos de francés para adultos en París en una escuela céntrica te permite conocer el casco antiguo de la ciudad y sus monumentos más emblemáticos Después de tus clases, podrás conocer con tus compañeros los lugares más conocidos de la capital de Francia.  Después de participar en nuestros cursos de francés para adultos en París estarás muy motivado para hablar este idioma en situaciones reales de comunicación.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Accord Ecole de Langues

Nuestra escuela colaboradora en París, Accord Ecole de Langues, fue fundada en 1998 y desde entonces, se ha labrado un merecido prestigio impartiendo cursos de francés como lengua extranjera. Su gran variedad de cursos (francés general,  cursos para jóvenes, preparación DELF-DALF, francés de los negocios, jurídico, etc..), la profesionalidad de su equipo docente y administrativo, así como el excelente trato a sus estudiantes, son partes esenciales de su programa integral. Además, Accord está avalada por Français langue étrangère, lo que es una gran garantía calidad. leer más »
Edad mínima:
17 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €220

Tiempo en París

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 25 15 8
agosto 24 14 7
sept. 21 12 6
oct. 16 8 4
nov. 10 5 2
dic. 7 2 2
enero 6 1 2
feb. 7 1 3
marzo 12 4 5
abr. 16 6 6
mayo 20 10 8
jun. 23 13 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE