Cursos de francés para adultos en Niza


Reservando alguno de nuestros cursos de francés para adultos en Niza, podrás aprender a hablar francés con gente de edad similar provenientes de diferentes países de todo el mundo. Niza, la capital de la Costa Azul, con sus 500.000 habitantes, es una ciudad que merece la pena visitar más de una vez en la vida. Los cursos de francés en Niza para adultos te abren la puerta a conocer una ciudad de carácter jovial con más de 8 kilómetros de preciosas playas y elegante paseo marítimo. Asimismo, Niza es el punto de partida para conocer otros destinos interesantes y emblemáticos de la Costa Azul. Anímate a estudiar francés en una de las ciudades más emblemáticas de Francia, donde su clima, gentes y vida social te invitan a estar fuera en cada momento. 

Cursos intensivos de francés para adultos en Niza

En StudyTravel te facilitamos una amplia gama de cursos para adultos en Niza de francés basados en la conversación intensiva. De esta manera, podrás aprender a hablar este idioma en todas las situaciones de la vida real que se te presenten. Te recomendamos nuestro curso intensivo de francés en Niza para ganar confianza y fluidez de manera ràpida. El programa se desarrolla en una escuela internacional con un ambiente relajado y tranquilo. Durante el primer día de clases, realizarás un examen de nivel para colocarte en tu nivel adecuado. Después de las lecciones, tendrás tiempo de sobra para poder disfrutar de las maravillosas playas de la Capital de la Costa Azul. 

Cursos de francés razones para adultos en Niza

Tomando parte en alguno de nuestros cursos para adultos de francés en Niza, podrás disfrutar de todos los encantos de este bello destino mientras das un empujón definitivo a tu nivel conversacional de francés. Hoy en día saber hablar francés es esencial vista a conseguir mejores empleos y oportunidades educativas. Una inversión de provecho para tu futuro. 

Centros para adultos francés en Niza

Todos nuestros cursos en Niza para adultos de francés se llevan a cabo en una escuela en el centro histórico de la ciudad, a distancia a pie de la playa y el paseo marítimo. Los cursos de francés en Niza en la escuela Alpha B son de alto aprovechamiento por la calidad de sus lecciones y te ayudarán a lograr tus objetivos rápidamente. 

Además, si buscas cursos para aprender francés para adultos en Niza al precio más bajo, te recomendamos especialmente esta escuela por sus tarifas asequibles. 

Cursos de francés DELF y DALF para adultos en Niza

Hoy en día poseer uno de estos diplomas oficiales acreditará tu nivel de conocimiento de este idioma de manera más oficial y te abrirá un buen número de puertas. Echa un vistazo a la información de  curso de francés para el examen DELF en Niza. Si tienes un nivel alto de francés, entonces te sugerimos nuestro curso de francés para el examen DALF en Niza.

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de francés en Francia

leer más »
Alpha B
(42)

Cursos de idiomas para Adultos en Alpha B

Nuestra escuela colaboradora de francés en Niza, ALPHA B , posee un carácter muy personal, debido a su grupo de profesores que exhalan siempre gran entusiasmo y alegría. Con toda seguridad, te harán sentir como en casa. Está ubicada en el centro de la ciudad, en una fantástica casa de principios de siglo totalmente reformada con bellísimos jardines para relajarse durante las pausas de clase. En la zona podrás encontrar un buen número de tiendas, restaurantes y a poca distancia a pie la playa. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-28 semanas, 1 semana desde €340

Tiempo en Niza

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
June 24 16 10
July 27 18 12
Aug 27 18 10
Sept 25 16 9
Oct 21 12 6
Nov 17 8 5
Dec 13 5 4
Jan 13 4 5
Feb 13 5 6
Mar 15 7 6
Apr 17 9 8
May 20 13 9
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés