Cursos intensivos de francés para adultos en Aix-en-Provence


Los cursos de francés en Aix-en-Provence, te brindan la oportunidad de conocer esta encantadora localidad francesa de 140.000 habitantes en el sur de Francia. Con más de 300 días de sol al año, es un destino atractivo en cualquier época del año. Además está conocida ya desde la antigüedad como la “Ville d’Eau” por su buen número de fuentes que se encuentran en todas las plazas por la ciudad. Gracias a los cursos de francés en Aix-en Provence, podrás conocer esta ciudad termal de fundación romana, que cuenta con numerosos atractivos. Paul Cézanne, uno de los pintores franceses más conocidos en el mundo entero, nació precisamente en este pintoresca villa. Asimismo, el aeropuerto de Marsella está a unos 30 minutos en transporte público, por lo que acceder a este destino es muy fácil.

Cursos de francés para adultos en Aix-en-Provence – escuela acreditada

Los cursos de francés para adultos en Aix-en-Provence tienen lugar en nuestra escuela colaboradora IS Aix-en-Provence, que cuenta con más de 35 años de experiencia impartiendo clases de francés como lengua extranjera. La escuela está avalada por el Ministerio de educación de Francia y miembro de Français langue étrangère, lo que garantiza los altos estándares de calidad. Además la escuela está ubicada en una zona estupenda de la ciudad para que puedas descubrir la ciudad después de tus clases. 

Cursos de francés para adultos en Aix-en-Provence – intensivo

Con nuestros cursos de francés para adultos en Aix-en-Provence se trata de programas intensivos que te permiten avanzar tu conocimiento de la lengua francesa de manera muy efectiva y rápida. Nuestros cursos intensivos se centran en el desarrollo de las destrezas fundamentales como la gramática, el vocabulario, la audición y redacción con un enfoque en la conversación. Al elegir entre 20 o 30 lecciones semanales podrás determinar el grado de intensidad del curso. El número reducido de participantes por clase crea un ambiente más individual. Si te gustaría acreditar tu nivel de francés de manera oficial, tienes la oportunidad de participar en la preparación del DELF a lo largo del curso intensivo trimestral.

Cursos de francés para adultos en Aix-en-Provence – viaje culinario

Con nuestra amplia oferta de cursos de francés para adultos en Aix-en-Provence tendrás la oportunidad de conocer mejor uno de los aspectos más importantes de la cultura francesa: la cocina francesa. El curso francés y cocina te permite combinar tus clases de francés con un curso de cocina donde aprenderás los platos tradicionales de la región. Además puedes elegir combinar tu curso de francés con un curso de vino donde podrás conocer todo sobre el vino de la localidad, visitando a un viñedo y eligiendo el vino más apropiado dependiendo del plato que vayas a servir.

Cursos de francés para adultos en Aix-en-Provence – inmersión completa

Los cursos de francés para adultos en Aix-en-Provence te dan la oportunidad de sumergirte completamente en la lengua y cultura francesa. Al estar constantemente rodeado por el idioma, después de las clases podrás emplear en la práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. El programa de actividades que ofrece la escuela fomenta que los estudiantes socialicen y practiquen el idioma aún más. Si quieres disfrutar de una inmersión completa, te recomendamos alojarte en una familia de la localidad para que puedas practicar el idioma constantemente con hablantes nativos en un entorno informal.

¡Ofrecemos más destinos para ti! Echa un vistazo a todos nuestros cursos de francés para adultos en Francia.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en IS Aix-en-Provence

Nuestra escuela de francés en Aix- en Provence, el instituto IS Aix-en-Provence, cuenta con más de 35 años de experiencia impartiendo clases de francés como lengua extranjera. Cada año alberga a estudiantes de más de 40 nacionalidades. El edificio de la escuela es un antiguo parador que está ubicado en una zona estupenda de la ciudad con unas vistas envidiables de la misma. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €465

Tiempo en Aix-en-Provence

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 15 5 5
dic. 11 2 4
enero 11 1 5
feb. 12 2 6
marzo 15 5 7
abr. 18 8 8
mayo 21 11 9
jun. 26 14 11
jul. 29 16 12
agosto 28 16 10
sept. 25 14 8
oct. 20 10 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE