Cursos de francés en Rouen


Rouen es la oportunidad perfecta para pasar un buen tiempo en una ciudad típica de la Normandía. En Rouen hay varias posibilidades de disfrutar la vida cultural y comercial francesa. Visita la iglesia histórica Notre Dame, relajate en el gran parque Jardin des Plantes o informate en los varios museos para saber más de la historia de esta ciudad bonita. A menos de 1 hora de París en tren, es una de las ciudades europeas más prósperas debido a su puerto comercial ubicado en pleno río Sena. Ya durante la edad media fue la sede del “Tesoro Público” de Francia.

Cursos de francés para adultos en Rouen-La escuela

Para los cursos de francés para adultos en Rouen colaboramos con la escula “French in Normandy” que existe desde hace veinticinco años. Por su gran calidad de cursos está avalada por Français langue étrangère. A los alumnos les encanta descansar en  el elegante "Jardin des Plantes" (jardín botánico) después de la clase. Más aquí.

Cursos de francés para adultos en Rouen-Cursos

Cuando quieres hacer un curso de francés para adultos en Rouen, hay muchísimas oportunidades.
Para beneficiar lo más posible de los cursos, haces un test de nivel oral y/ o escrito para que aprendes francés en la clase adecuada acorde tu resultado. Porque es una escuela moderna, ofrece aulas multimediales e Internet WIFI gratuito. Más aquí.

Cursos de francés para adultos en Rouen- Cursos especiales

Si te gusta combinar un curso de francés para adultos en Rouen  con una actividad, te recomendamos  la combinación francés y cocina. La Normandía es, sin duda, el lugar ideal para realizar este programa. Las lecciones de cocina son supervisadas por un chef profesional.
Para aquellos que necesitan el francés para su trabajo o la intención de trabajar en un país de lengua francesa, existe la oportunidad de hacer el curso francés y negocios.

Cursos de francés para adultos en Rouen- Alojamiento

Aparte de los cursos de francés para adultos en Rouen te ofrecemos de reservar alojamiento. Si te gusta vivir juntos con una familia francesa, la escuela te ayuda a encontrarla. Si esto no te gusta, puedes vivir en las residencias de studio en Rouen juntos con otros alumnos de varias nacionalidades. Más aquí.

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de francés para familias en Francia.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en French in Normandy

Nuestra escuela colaboradora de francés en Ruan, French in Normandy, abrió sus puertas en 1992 y ofrece unos excelentes estándares de calidad y un ambiente amigable y cordial, que encanta a sus estudiantes. La escuela está ubicada en el elegante "Jarden des Plantes" (jardín botánico), en cuyas inmediaciones hay numerosos bares, restaurantes, tiendas e instalaciones deportivas. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-26 semanas, 1 semana desde €279

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE