Cursos intensivos de ruso para adultos en Moscú


¡Descubre la metrópolis más fría de la tierra!
Moscú, la capital de la Federación rusa, con sus 11 millones de habitantes, es un destino lleno de historia y lugares históricos. Como centro político y económico de la nación, es una ciudad muy cosmopolita y dinámica que ha sabido recuperarse de las dificultades sufridas en las últimas décadas. Con sus preciosos edificios de la época medieval y su increíble arquitectura conocerás a unos sitios más conocidos del mundo. En verano hace calor, pues podrías ir a varios parques porque Moscú es una de las ciudades más verdes en Europa. Con sus lugares históricos como la Plaza Roja y la torre no fijada y el rascacielos más estrecho de Europa tienes una inmersión total. Los cursos de ruso en Moscú te permiten conocer una de las ciudades con niveles de crecimiento y estándar de vida más alto del mundo. Estudiar ruso en Rusia siempre es una buena idea!

Aprender ruso en una escuela cualificada

En ningún lugar podrías hacer mejores cursos de idiomas en Rusia que en Moscú. La capital interesante de Rusia ofrece mucho para visitar. La escuela de idiomas ‘Liden&Denz’ está ubicada cerca del centro de la ciudad. Tiene experiencia de enseñar clases de ruso desde hace 1992 y goza de una excelente reputación.

Cursos para cada nivel y edad en Moscú

Con el curso comercial de ruso vas a mejorar tu vocabulario de negocio y tus conocimientos profesionales. Para los amantes de libros y cultura ofrece el curso de literatura.
Para saber más de Rusia, elige el curso interesante combinado con cultura o música. Más sobre los cursos de la escuela Liden&Denz.

Actividades durante tu estancia en Moscú

Las actividades y excursiones organizadas por la escuela Liden&Denz son numerosas. Participando en estas, vas a conocer a mucha gente de diferentes países. No te vas a quedar solo. Además, recibes mucha información sobre la cultura y la vida rusa con una visita al Kremlin y la Plaza Roja. Asimismo, hay actividades divertidas en la escuela por ejemplo las fiestas de estudiantes. Descubre las actividades en Liden&Denz.    

Vivir en Moscú y realizar cursos de ruso

Durante tu estancia en Moscú podrías residir en un apartamento o en una familia anfitriona. Vivir en una familia rusa te brinda la posibilidad de conocer a la vida rusa y a la gente. Tendrías la inmersión total. En los apartamentos vives junto con otros estudiantes de la escuela. Tendrías tu propia habitación y compartes la cocina y el baño. Más sobre los alojamientos de Liden&Denz.

También echa un vistazo a los cursos de ruso para adultos en San Petersburgo y a los cursos de ruso en Rusia.

leer más »
Nuestra escuela colaboradora en Moscú, Liden & Denz, lleva ofreciendo cursos de ruso como lengua extranjera de alta calidad desde 1992, por lo que goza de una excelente reputación. La escuela se encuentran en la planta baja de un edificio que pertenece al Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. La mayor parte del espacio de la oficina es utilizado por diplomáticos extranjeros y corresponsales acreditados de la prensa internacional. La estación de metro de Belorusskaya se encuentra a apenas 5 minutos a pie. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €650

Tiempo en Moscú

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
mayo 17 6 8
jun. 22 10 9
jul. 24 12 8
agosto 22 11 7
sept. 16 6 5
oct. 8 1 2
nov. 0 -5 1
dic. -5 -10 1
enero -7 -14 1
feb. -6 -14 2
marzo 0 -9 4
abr. 9 0 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE