Cursos de ruso en Moscú


Moscú, la capital de la Federación rusa, con sus 11 millones de habitantes, es unl destino lleno de historia en lo que se sigue escribiendo la historia. Como centro político y económico de la nación, es una ciudad muy cosmopolita y dinámica que ha sabido recuperarse de las dificultades sufridas en las últimas décadas. Los cursos de ruso en Moscú te permiten conocer una de las ciudades con niveles de crecimiento y estándar de vida más alto del mundo.

Información sobre visados para cursos de ruso en Rusia

leer más »
Nuestra escuela colaboradora en Moscú, Liden & Denz, lleva ofreciendo cursos de ruso como lengua extranjera de alta calidad desde 1992, por lo que goza de una excelente reputación. La escuela se encuentran en la planta baja de un edificio que pertenece al Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. La mayor parte del espacio de la oficina es utilizado por diplomáticos extranjeros y corresponsales acreditados de la prensa internacional. La estación de metro de Belorusskaya se encuentra a apenas 5 minutos a pie. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €650

Tiempo en Moscú

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 16 6 5
oct. 8 1 2
nov. 0 -5 1
dic. -5 -10 1
enero -7 -14 1
feb. -6 -14 2
marzo 0 -9 4
abr. 9 0 5
mayo 17 6 8
jun. 22 10 9
jul. 24 12 8
agosto 22 11 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE