Cursos de japonés en Japón


Los cursos de japonés en Japón abren las puertas al conocimiento de un idioma y una cultura totalmente diferentes. Al participar en nuestros cursos de japonés en Japón, puedes poner en práctica tus nuevas habilidades lingüísticas de inmediato. Además de las clases, las escuelas japonesas en Japón organizan una buena cantidad de actividades de ocio y tiempo libre para que puedas conocer la cultura del país. Japón es un país impresionantes con un idioma y cultura muy atrayentes.

Destinos para cursos de japonés en Japón

Puedes estudiar japonés en Japón en Fukuoka, Tokio y Kioto. Fukuoka está ubicada en la playa. Tokio es la capital de Japón y destaca por su gran modernidad y su cultura milenaria. Fukuoo es la segunda ciudad del país y es una gran urbe con muchas empresas. Kioto se encuentra en la isla de Honshu y destaca por su naturaleza y playas. Todas las capitales son altamente adecuadas para aprender japonés. No hay mejor forma de aprender japonés que en el país donde este idioma es la lengua oficial. 

Cursos en Japón con alojamiento

Puedes combinar tu curso de japonés en Japón con diferentes tipos de alojamiento. Si eliges alojarte en una familia japonesa, tendrás una inmersión idiomática más completa, ya que, serán muchas las oportunidades para practicar el idioma. Además, disfrutarás de su variada y rica gastronomía. Adicionalmente, ofrecemos residencias de estudiantes y apartamentos privados para aquellos que prefieren estar en contacto con otros estudiantes o bien buscan una privacidad total. 

Cursos de japonés en Japón para cada perfil

Puedes llevar a cabo un curso de japonés en Japón desde los 14 años (en la ciudad de  Fukuoka). Para un curso en Tokio o Kioto debes tener al menos 16 años. Simpre podremos ofrecerte un curso de idioma japonés aducado para ti, tanto si tu nivel es principiante como si es más avanzado. Si tienes alguna pregunta nuestros cursos de de japonés en Japón, ponte en contacto telefónico con nosotros, por e-mail o chat. Revisa también en nuestro página web la amplia gama de cursos de idiomas en el extranjero.

Tipología de cursos de japones 

Te podemos ofrecer distintos cursos de japonés en Japón. De esta forma, puedes participar en un curso intensivo para aprender las habilidades básicas de este idioma tales como hablar, escuchar, escribir y leer, así como  también la gramática. El curso estándar es el más seleccionado por los estudiantes que quieren aprender japonés. También puedes completar el curso intensivo con lecciones extras centradas en la conversación o la cultura. Si prefieres aprender japonés para fines específicos, puedes reservar clases privadas.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE