Cursos de japonés en Kioto


Gracias a los cursos de japonés en Kioto, podrás conocer la antigua capital del Japón, con más de 1000 años de antigüedad. Algo que es notoriamente visible en el gran número de monumentos iconográficos que suele ser representativos de Japón en el extranjero. Aprender japonés en Kioto es una oportunidad de poder descubrir un destino referente cultural donde parece que el tiempo se detuvo en un pasado remoto. Es por ello, que la ciudad es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Ven a realizar cursos de japonés en Japón en la ciudad de Kioto y quedarás boquiabierto por el gran número de templos: Templo del Agua, El templo Kinkakuji o Pabellón Dorado de Kioto son algunos de los más conocidos. Kioto es también una de las capitales gastronómicas del país. En ella, se han originado los platos más típicos japoneses tales como Okonomiyaki, conocido como pizza japonesa o  Yudofu, que es un caldo caliente con tofu.

leer más »
Puedes realizar un curso de japonés en Kioto en la escuela internacional de idiomas GenkiJACS. La escuela abrió sus puertas en 2019. El edificio donde se encuentra la escuela de idiomas está cerca del distrito tradicional de Gion. Dentro de 20 minutos estás con el metro en la estación de Kioto. También puede caminar unos 25 minutos desde la escuela hasta el famoso templo Kiyomizu-dera. El edificio de la escuela cuenta con 9 aulas y un salón donde puede relajarse con otros estudiantes internacionales. También hay una sala de estudio donde puedes estudiar después de las clases de japonés. Hay un ambiente estupendo  con muchas instalaciones; ideal para realizar un curso de japonés. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
8 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €367

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE