Cursos de japonés en Fukuoka


Gracias a los cursos de japonés en Fukuoka, podrás conocer esta gran ciudad con más más de 1,5 millones de habitantes.  Fukuoka es una de las ciudades más pobladas de Japón y también la capital de la "prefectura" de Fukuoka. La ciudad está ubicada en la isla más meridional de Kyushu: esta es una isla principal del país de Japón.  Fukuoka es un importante centro económico y político y la ciudad tiene un influyente puerto comercial. La ciudad limita con el Mar de Japón en el norte y, por lo tanto, tiene un buen número de bonitas playas. Fukuoka se fundó en 1889 de la unón dos antiguas ciudades: Fukuoka y Hakata. La calidad de la comida en esta ciudad es muy alta. Se comen muchos platos de mariscos, como el sushi, pero Fukuoka es principalmente la ciudad de las ventanas. Además, la ciudad tiene una buena conexión con otras ciudades importantes de Japón e incluso con Corea del Sur. El aeropuerto de Fukuoka también está cerca del centro. Reservar cursos de japonés en Japón es una experiencia maravillosa para adultos de todas las edades. 

 

Aprende japonés en una escuela internacional de idiomas en Fukuoka
Los cursos de japonés en Fukuoka para adultos tienen lugar en la escuela internacional de idiomas GenkiJACS: una escuela de japonés acreditada. Esta escuela está ubicada en el centro de Fukuoka, cerca de la estación de Hakata. Te encontrarás en un ambiente cómodo y agradable cuando aprendas japonés aquí. En la ciudad estás rodeado principalmente de japoneses, lo que significa que estás obligado a poner en práctica tus habilidades en el idioma japonés de inmediato.
Lecciones de japonés siguen en la escuela de idiomas en Fukuoka
Hay varias opciones para cursos de idiomas en Fukuoka. Entre otras cosas, la escuela ofrece el "curso intensivo" general en varios niveles. Puedes comenzar un curso de japonés en Fukuoka todos los meses. De lunes a viernes, toma clases de japonés en la escuela y por las tardes / noches y fines de semana tiene el espacio para descubrir Fukuoka y sus alrededores y conocer mejor a sus compañeros.
Actividades en Fukuoka mientras aprendes japonés
Mientras aprende japonés en Fukuoka, puede visitar la Torre Fukuoka de 234 metros de altura, la torre más alta de la costa de Japón. En el Centro Kokusai puedes asistir a los juegos tradicionales de sumo y en Fukuoka Dome puedes alentar al equipo de béisbol Hawks durante sus juegos. El béisbol es el deporte más popular en Japón. Además, hay muchas actividades culturales para emprender cuando sigues un curso de idioma japonés en Fukuoka, como una visita al Museo de Arte de Fukuoka o uno de los muchos festivales que se organizan aquí.
 

Aprende japonés en una escuela internacional en Fukuoka

Los cursos de japonés en Fukuoka para adultos tienen lugar en la escuela internacionalGenkiJACS: una escuela de japonés acreditada. Esta escuela está ubicada en el centro de Fukuoka, cerca de la estación de Hakata. Te encontrarás en un ambiente cómodo y agradable. En la ciudad hay mayoritariamente principalmente de japoneses, lo que significa que estás obligado a poner en práctica tus habilidades en el idioma japonés de inmediato.

Clases de japonés en Fukuoka

Hay varias opciones para cursos de idiomas en Fukuoka. Entre otras cosas, la escuela ofrece el "curso intensivo" general en varios niveles. Puedes comenzar un curso de japonés en Fukuoka todos los meses. De lunes a viernes, se imparten clases de japonés en la escuela y por las tardes / noches y fines de semana tienes tiempo para descubrir Fukuoka y sus alrededores y conocer mejor a tus compañeros de clase.

Actividades en Fukuoka mientras aprendes japonés

Durante el tiempo que dedicas para aprender japonés en Fukuoka, puedes visitar la Torre Fukuoka de 234 metros de altura, la torre más alta de la costa de Japón. En el Centro Kokusai puedes asistir a los juegos tradicionales de sumo y en Fukuoka Dome puedes alentar al equipo de béisbol Hawks durante sus juegos. El béisbol es el deporte más popular en Japón. Además, hay muchas actividades culturales para llevar acabo mientras haces un curso para aprender japonés Fukuoka, como una visita al Museo de Arte de Fukuoka o uno de los muchos festivales que se organizan aquí.

leer más »
Nuestra escuela colaboradora en Fukuoka, GenkiJACS, abrió sus puertas en 2005 y está ubicada en el centro de la ciudad. La estación de metro Hakata está a cinco minutos a pie de la escuela. Hay pocos extranjeros en la ciudad, lo que significa que puedes sumergirte por completo en el idioma japonés. La escuela también está a solo 20 minutos de la playa. El edificio en el que se encuentra la escuela es espacioso y luminoso. Cuenta con 14 aulas, una biblioteca y un gran salón comunitario donde podrá relajarse después de las clases con otros estudiantes. Hay varias instalaciones modernas que hacen que aprender japonés en GenkiJACS sea una experiencia agradable. leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
8 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-40 semanas, 1 semana desde €371

Tiempo en Fukuoka

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 28 20 5
oct. 23 14 6
nov. 17 9 4
dic. 12 4 4
enero 9 2 3
feb. 10 3 4
marzo 14 5 5
abr. 19 10 6
mayo 23 14 6
jun. 26 19 5
jul. 31 24 6
agosto 32 24 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE