Los cursos de japonés en Tokio te permiten conocer la súper moderna y cosmopolita ciudad de Japón, una ciudad inmensa con infinitas posibilidades de diversión y ocio para todos los públicos. Con sus más de 13 millones de habitantes, es un destino vibrante para aprender japonés. Su ambiente único donde se entremezclan modernidad y tradición es lo que más gusta al visitante. Desde el barrio de Akihabara con calles llenas de luces de neón, videojuegos, electrónica y manga hasta Shibuya, uno de los distritos más vibrantes de la ciudad, donde podrás cruzar su emblemático paso de cebra quíntuple y hacerte una foto junto a la estatua del perro Hachiko. Gracias a los cursos de japonés en Japón, conocerás de primera mano la sociedad tiokiota y lugares tan impresionantes con el templo de Sensoji o el Mercado Tsukiji.
esde el distrito de Akihabara con sus calles de neón repletas de tiendas de videojuegos, manga y electrónica, hasta Shibuya, uno de los barrios más animados de la ciudad con rincones tan emblemáticos como el paso de cebra más famoso del mundo o la estatua del perro Hachiko.
Para conocer más a fondo a la sociedad tokiota, son varias las opciones para hacerlo. El impresionante templo Sensoji es uno de los lugares que no hay que pasar por alto con su enorme puerta y los santuarios, campanas y jardines que contiene. Otro sitio muy popular entre los locales es el Parque Uenesde el distrito de Akihabara con sus calles de neón repletas de tiendas de videojuegos, manga y electrónica, hasta Shibuya, uno de los barrios más animados de la ciudad con rincones tan emblemáticos como el paso de cebra más famoso del mundo o la estatua del perro Hachiko.
Para conocer más a fondo a la sociedad tokiota, son varias las opciones para hacerlo. El impresionante templo Sensoji es uno de los lugares que no hay que pasar por alto con su enorme puerta y los santuarios, campanas y jardines que contiene. Otro sitio muy popular entre los locales es el Parque Uen