Cursos de japonés en Tokio


Los cursos de japonés en Tokio te permiten conocer la súper moderna y cosmopolita ciudad de Japón, una ciudad inmensa con infinitas posibilidades de diversión y ocio para todos los públicos. Con sus más de 13 millones de habitantes, es un destino vibrante para aprender japonés. Su ambiente único donde se entremezclan modernidad y tradición es lo que más gusta al visitante. Desde el barrio de Akihabara con calles llenas de luces de neón, videojuegos, electrónica y manga hasta Shibuya, uno de los distritos más vibrantes de la ciudad, donde podrás cruzar su emblemático paso de cebra quíntuple y hacerte una foto junto a la estatua del perro Hachiko. Gracias a los cursos de japonés en Japón, conocerás de primera mano la sociedad tiokiota y lugares tan impresionantes con el templo de Sensoji o el Mercado Tsukiji.

 

esde el distrito de Akihabara con sus calles de neón repletas de tiendas de videojuegos, manga y electrónica, hasta Shibuya, uno de los barrios más animados de la ciudad con rincones tan emblemáticos como el paso de cebra más famoso del mundo o la estatua del perro Hachiko.
Para conocer más a fondo a la sociedad tokiota, son varias las opciones para hacerlo. El impresionante templo Sensoji es uno de los lugares que no hay que pasar por alto con su enorme puerta y los santuarios, campanas y jardines que contiene. Otro sitio muy popular entre los locales es el Parque Uenesde el distrito de Akihabara con sus calles de neón repletas de tiendas de videojuegos, manga y electrónica, hasta Shibuya, uno de los barrios más animados de la ciudad con rincones tan emblemáticos como el paso de cebra más famoso del mundo o la estatua del perro Hachiko.
Para conocer más a fondo a la sociedad tokiota, son varias las opciones para hacerlo. El impresionante templo Sensoji es uno de los lugares que no hay que pasar por alto con su enorme puerta y los santuarios, campanas y jardines que contiene. Otro sitio muy popular entre los locales es el Parque Uen
leer más »
La escuela internacional de idiomas GenkiJACS se encuentra a poca distancia de la estación de tren más concurrida del mundo: la estación Shinjuku. Al finalizar las clases de japonés, puede tomar fácilmente el tren a uno de los muchos lugares de interés de Tokio. La ubicación de la escuela es, por lo tanto, muy favorable, pero al mismo tiempo el ambiente es tranquilo. El edificio está cerca del santuario de Hanazono y para entrar a la escuela incluso tienes que pasar por las conocidas puertas tradicionales. La escuela tiene 9 salones, una sala de estudio y una biblioteca. Después de la clase, puede relajarse con otros estudiantes en la sala de estudiantes. Una ubicación ideal en Tokio con instalaciones modernas que facilitan estudiar japonés. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
8 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €385

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE