Cursos de chino en China


Con nuestros cursos de chino en China aprenderás el  idioma que cada vez es más popular y extendido, ya que, es una lengua hablada por más de 897 millones de personas de todo el mundo, una quinta parte de la población mundial. Asimismo, el gran desarrollo económico del gigante asiático durante la última década ha hecho que el chino se convierta en una herramienta esencial para los negocios y el comercio. Gracias a nuestros cursos en China de chino podrás aprender a hablar chino mandarín en escuelas internacionales mientras conoces su increíble cultura y costumbres milenarias. Aprender chino en China es una garantía de aprendizaje total, ya que, podrás tener una inmersión completa y montones de oportunidades de hablar el idioma en clase y en situaciones reales de comunicación.

Destinos para los cursos de idioma en China

Elegir una buena escuela para aprender chino en China es fundamental, ya que, es importante, aparte de poder ofrecer programas de alto aprovechamiento para aprender chino rápidamente, que sus instalaciones sean óptimas y que los alojamientos cumplan con nuestros criterios de calidad y confortabilidad. Asimismo, nuestras escuelas ofrecen un amplio programa de actividades que te permitirán conocer China estudiando chino y sus costumbres más milenarias. Ofrecemos cursos de chino en  Beijing, la capital del país, gracias a los cuales podrás visitar lugares tan emblemáticos como "La Ciudad Prohibida" o la "Plaza de Tiananmen". Para aquellos que quieren conocer la China más moderna, los cursos en Shanghái son sin duda la opción más adecuada.

Características de los cursos de chino en China

Reservando nuestros cursos aprenderás a hablar chino en China rápidamente. Una de las características de nuestros programas es su diversidad, porque aparte de la pronunciación y adquirir vocabulario válido para utilizar en situaciones reales de comunicación, aprenderás a escribir en el alfabeto chino. Un gran número participantes son hombres y mujeres de negocios o estudiantes con gran interés en el idioma.

¿Por qué estudiar chino?

En un mundo cada vez más globalizado, la importancia de saber además de inglés, otros idiomas como estudiar el chino y en China, te abre las puertas para conseguir mejores trabajos y oportunidades en la vida. Los cursos de chino en China tienen la vocación de dotarte de las herramientas necesarias para que puedas mantener una conversación en chino en diferentes situaciones de la vida cotidiana y laboral.

Consejos para aprender chino rápidamente

Los consejos más importantes para aprender chino rápido en China son básicamente los siguientes: escuchar música en chino, utilizar todo lo que aprendas durante tus clases en situaciones reales, leer los carteles en la calle e intentar averiguar su significado por el contexto y, por supuesto, admirar sus costumbres milenarias, ya que, así tu mente estará más abierta para aprender.

Por supuesto, antes de viajar a China, echa un vistazo a esta página orientativa sobre los visados para cursos de chino en China.

Para información general, echa un vistazo a los cursos de idiomas para adultos en el extranjero.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE