Cursos de chino para adultos en Beijing


La capital de China, Beijing, con 15 millones de habitantes, es el centro político, económico, cultural y científico del país.
Ofrece al visitante un buen número de atractivos turísticos y culturales como templos, plazas y parques, entre los que destacan la Plaza de Tiananmén o Plaza de la Puerta del Cielo con una longitud de 1 km2 (la más grande del mundo); el Museo de la Revolución China y el  Museo de la Historia. Asimismo, realizar cursos de chino en Beijing, te garantiza que vas a aprender la variedad más extendida del idioma, el Mandarín.
¡Los cursos de chino en China siempre son una buena idea!

Hacer cursos de chino en una buena escuela

La escuela de chino en Beijing se llama LTL. Está situada cerca del centro de la ciudad. Es un lugar con un ambiente familiar; los profesores titulados universitarios se preocupan mucho de sus alumnos para que tengan una increíble estancia en Beijing. ¡Disfruta en la sala de las bebidas calientes como café y té y refrescos que son gratuitos!
Los grupos de estudiantes son pequeños con 6 estudiantes máximo por clase y 3 por término medio.

Aprender chino con eficacia y diversión

Prueba los cursos especiales e interesantes ‘Intensivo & Kung Fu’ y ‘Intensivo & Thai Chi’. ¡En ningún lugar aprenderás mejor estos artes marciales que en Beijing!
Si tienes tiempo libre, podrías disfrutar del gimnasio, una piscina, una cancha de baloncesto y del patio con muchos árboles aparte de las clases. Más sobre los cursos de chino en Beijing LTL. Echa un vistazo a la información sobre los visados en China.

Actividades durante tu estancia en Beijing

Nunca te aburrarás en tu estancia en Beijing. Podrías participar en muchas actividades organizadas por la escuela LTL. Visitarás a la ciudad prohibida, el Palacio de Verano, la Plaza de Tiananmen y mucho más.
Y además, ¡no debes perder el show acrobático o las noches de karaoke!

Vivir en Beijing y realizar cursos de chino

Durante tu curso de chino podrías residir en una familia anfitriona o en diferentes tipos de apartamentos. Vivir en una familia es la mejor posibilidad de conocer a la cultura chines y practicar tus conocimientos de idioma fuera de las clases. Compartes los apartamentos con estudiantes de la universidad o de la escuela o podrías alojarte en un apartamento individual. Más sobre los alojamientos de LTL.

También echa un vistazo a los cursos de chino para adultos en Shanghái.

leer más »
LTL
Nuestra escuela colaboradora LTL (Live the Language) está situada en pleno centro del distrito financiero de Beijing, rodeada por un buen número de restaurantes, tiendas y bares. Unos 500 metros de la escuela está la próxima estación de metro (Da Wang Lu, dónde paran las líneas 1 y 14). A pocas paradas de la estación llegarás a lugares emblemáticos como “La Ciudad Prohibida”, el 789 Art District o a la vida nocturna de Sanlitun. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
6 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €388

Tiempo en Beijing

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 3 -7 6
enero 2 -9 7
feb. 4 -7 7
marzo 11 -1 8
abr. 20 7 8
mayo 26 13 9
jun. 30 18 9
jul. 31 22 7
agosto 30 20 7
sept. 26 14 8
oct. 19 7 7
nov. 10 0 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE