Cursos intensivos de chino para adultos en Shanghái


Shanghái, en el sur de China, es la ciudad más grande del país.
Con sus más de 4000 rascacielos en una superficie de total de 6.340 km2 y una población de más de 13 millones, es una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Gracias a los cursos de chino en Shanghái,  podrás conocer la cara más moderna y cosmopolita de este enorme y diverso país. Como la quinta ciudad más poblada del mundo y motor económico de China, tiene el orgullo de tener más rascacielos que la propia Nueva York. Prueba la comida chinesa consistiendo de diferentes tipos de tallarines, sushi y carne. Con China conocerás a un sitio diferente de tu país de origen y recibirás muchas impresiones nuevas que nunca vas a olvidar.

Hacer cursos de chino en una buena escuela

La escuela de Chino en Shanghái, LTL (Live The Language) selecciona únicamente profesores buen calificados, que se enfocan en las necesidades de los estudiantes a la hora de estudiar chino. Las instalaciones son muy modernas y ofrecen todo lo que necesitas por ejemplo WiFi gratuito.  Está rodeada de numerosos bares, cafés y tiendas. Por eso es fácil de ir a comer en la famosos ciudad de Shanghái. El trato en la escuela es muy personal; los estudiantes cenan juntos con los profesores y los grupos consisten de menos de 7 personas. Información sobre los visados en China.

Aprender chino con eficacia y diversión

¿Te interesas por los artes marciales? Pues, haz un curso de KungFu o Tai Chi en Shanghái. Además, se puede combinar las clases con excursiones o clases de cocina. Si quieres mejorar tu chino en una manera eficacia y rápida, te recomendamos hacer un curso individual que es muy personalizada. Más sobre los cursos de chino en Shanghái LTL.

Actividades durante tu estancia en Shanghái

Las excursiones organizadas por la escuela LTL son muy especiales y no te vas a sentir como un turista casual. Por supuesto, vas a disfrutar del paisaje chines desde la Gran Muralla. ¡No te pierdes la visita de la ‘Forbidden City’! En las excursiones vas a conocer a mucha gente que van a ser tus amigos durante tu estancia en China. Más sobre las actividades de LTL.

Vivir en Shanghái y realizar cursos de chino

Durante tu curso de chino podrías vivir en un apartamento o en una familia anfitriona. Las familias te dan la oportunidad de aprender chino en China fuera de las clases. Además, conocerás a la cultura y a la vida chines. Por otro lado, podrías conocer a mucha gente de todo el mundo en los apartamentos. Más sobre los alojamientos en LTL Shanghái.

También echa un vistazo a los cursos de chino para adultos en Beijing y a los cursos de chino en China.

leer más »
LTL
Nuestra escuela colaboradora LTL (Live the Language) está situada en pleno centro del distrito financiero de Beijing, rodeada por un buen número de restaurantes, tiendas y bares. Unos 500 metros de la escuela está la próxima estación de metro (Da Wang Lu, dónde paran las líneas 1 y 14). A pocas paradas de la estación llegarás a lugares emblemáticos como “La Ciudad Prohibida”, el 789 Art District o a la vida nocturna de Sanlitun. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
6 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €388

Tiempo en Shanghái

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 27 9 5
dic. 11 2 5
enero 8 1 4
feb. 9 2 4
marzo 13 5 5
abr. 19 11 5
mayo 24 16 6
jun. 27 20 5
jul. 32 25 8
agosto 32 25 8
sept. 27 21 5
oct. 22 15 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE