Cursos de español en España para todos


H1: Cursos de español en España
Con su más de 472 millones de hablantes en todo el mundo y con un crecimiento anual de 2 millones de hablantes más, es por su extensión y después del inglés, el idioma más hablado del mundo y la tercera lengua más usada en internet. Asimismo, se enseña como lengua extranjera a más de 150 millones de personas de todo el mundo. Es una lengua viva y en continua evoluación según los últimos datos del Instituto Cervantes.
La extensión del español también es un punto muy interesante para aprender este idioma, ya que, aparte de en España, se habla en multitud de países Latino americanos, en Estados Unidos (junto al inglés) Guinea Ecuatorial y en el Sahara Occidental.
La variedad más estandarizada del idioma se habla en España es por esta razón que tomando cursos de español en España podrás aprender a hablar este idioma rápidamente y utilizarlo con cualquier hablante, independientemente de su origen geográfico. 
H2: Destinos para cursos de español en España
Hay un gran número de destinos para realizar cursos de español en España. Al ser un país tan diverso en historia, costumbres y grastronomía, puedes elegir cada vez una diferente para conocer una parte diferente del país.
Para los amantes de destinos cosmopolitas, los cursos de español en Madrid y los cursos de español en Barcelona son, sin duda, una excelente elección para visitar ciudades muy dinámicas. Alternativamente, los cursos de español en Salamanca o los cursos de español en Sevilla te ofrecerán una estupenda impresión de ciudades típicamente españoles y con costumbres muy arraigadas.
Los que prefieren el mar, sol y playa, definitivamente tienen que elegir hacer cursos de español en Málaga o curso de español en Cádiz. 
Una excelente opción para amantes de ciudades costeras con ambiente muy cosmopolita, son los cursos de español en Valencia. 
H3: Características de los cursos de español en España
Aprender español rápido es posible gracias a los cursos de español en España en escuelas acreditadas por el Instituto Cervantes. 
El principal objetivo de los cursos de español en España es dotar a los estudiantes de la confianza necesaria para hablar de manera fluida en situaciones reales de la vida cotidiana. Es por eso que una clase de español típica se centra en la comunicación oral y compresión auditiva. 
H2: ¿Por qué elegir nuestros cursos de español en España?
La gran mayoría de los estudiantes que realizan nuestros cursos de español en España provienen de un buen número de países de todo el mundo. Es por eso que las escuelas con las que trabajamos son muy internacionales. Asimismo, las lecciones son impartidas por profesores nativos altamente motivados que darán todo de su parte para que puedas aprender español de manera divertida y amena.
H3: Cursos de español en España en verano
Los cursos de español en España en verano son la opción más popular elegida por cientos de estudiantes de todo el mundo para disfrutar de este país. Visitar España en verano es sinónimo de sol, playa y mucha diversión

Con más de 472 millones de hablantes en todo el mundo y con un crecimiento anual de 2 millones de hablantes más, el español es por su extensión y después del inglés, el idioma más hablado del mundo y la tercera lengua más usada en internet. Asimismo, se enseña como lengua extranjera a más de 150 millones de personas de todo el mundo. Es una lengua viva y en continua evaluación según los últimos datos del Instituto Cervantes.

La extensión del español también es un punto muy interesante para aprender este idioma, ya que, aparte de en España, se habla en multitud de países Latino americanos, en Estados Unidos (junto al inglés) Guinea Ecuatorial y en el Sahara Occidental.
La variedad más estandarizada del idioma se habla en España es por esta razón que tomando cursos de español en España podrás aprender a hablar este idioma rápidamente y utilizarlo con cualquier hablante, independientemente de su origen geográfico.

Destinos para aprender español en España

Hay un gran número de destinos para realizar cursos de español en España. Al ser un país tan diverso en historia, costumbres y gastronomía, puedes elegir cada vez una diferente para conocer una parte diferente del país.
Para los amantes de destinos cosmopolitas, los cursos de español en Madrid y los cursos de español en Barcelona son, sin duda, una excelente elección para visitar ciudades muy dinámicas. Alternativamente, los cursos de español en Salamanca o en Sevilla te ofrecerán una estupenda impresión de ciudades típicamente españoles y con costumbres muy arraigadas.
Los que prefieren el mar, sol y playa, definitivamente tienen que elegir hacer cursos de español en Málaga o en Cádiz.
Una excelente opción para amantes de ciudades costeras con ambiente muy cosmopolita, son los cursos de español en Valencia. Además, podrías aprender en la isla Ibiza, en Santiago de Compostela o la ciudad de la Alhambra, Granada.

Características de los cursos de idiomas en España

Aprender español rápido es posible gracias a las escuelas acreditadas por el Instituto Cervantes.
El principal objetivo es dotar a los estudiantes de la confianza necesaria para hablar de manera fluida en situaciones reales de la vida cotidiana. Es por eso que una clase de español típica se centra en la comunicación oral y compresión auditiva.

¿Por qué elegir nuestros cursos de español?

La gran mayoría de los estudiantes que realizan nuestros cursos en España provienen de un buen número de países de todo el mundo. Es por eso que las escuelas con las que trabajamos son muy internacionales. Asimismo, las lecciones son impartidas por profesores nativos altamente motivados que darán todo de su parte para que puedas aprender español de manera divertida y amena.

Realizar cursos de español en verano

Los cursos de idiomas en verano son la opción más popular elegida por cientos de estudiantes de todo el mundo para disfrutar de este país. Visitar España en verano es sinónimo de sol, playa y mucha diversión.

También echa un vistazo a los cursos de idiomas en el extranjero.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE