Cursos de español en Madrid


Gracias a los cursos de español en Madrid, podrás conocer la muy cosmopolita capital de España. Con sus 3 millones de habitantes, es una ciudad 24 horas despierta. Ha sido desde siempre el punto de encuentro entre las gentes de las diferentes partes del país. Todo español siente que Madrid es una ciudad abierta a recibirle con los brazos abiertos. Es un placer andar por sus amplias avenidas y disfrutar de lo heterogéneo de sus gentes, que son uno de sus principales atractivos. Sus excelentes comunicaciones con el resto del país hacen que conectar con las ciudades del sur de España en menos de 4 horas en tren o 1´5 hora en avión sea posible. Es por todas estas razones, que realizar un curso de español en Madrid es la elección de cientos de estudiantes de todas las edades que acuden a este destino para disfrutar de esta bellísima capital de España.
leer más »
Enforex, nuestra escuela colaboradora de español en Madrid, está en pleno centro de la ciudad en el barrio universitario de Argüelles / Moncloa a 5 minutos a pie de la Plaza de España y a 10 de Malasaña, una de las zonas más populares de Madrid por sus restaurantes y tiendas. Asimismo, Gran Vía, la calle principal de compras y vida social de Madrid está a apenas 15 minutos a pie o una parada de metro. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €234

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE