Cursos de español en Barcelona


Los cursos de español en Barcelona brindan la segunda ciudad más importante del país. Ubicada en noreste de España, en la región de Cataluña, Barcelona está convenientemente posicionada junto al mar Mediterráneo, por lo que resulta excelente para aquellos estudiantes que quieren disfrutar todo en uno de fantásticas playas y de una ciudad monumental. Con sus 1.6 millones de habitantes, es un núcleo urbano muy activo y vivo las 24 horas del día. Asimismo, ofrece rincones inolvidables tales como el Museo Pablo Picasso, las Ramblas, el Barrio Gótico, El Puerto Olímpico y, claro está, el Parque Güel y la Sagrada Familia, monumentos diseñados por el internacionalmente conocido Gaudí.
leer más »
Nuestra escuela colaboradora de español en Barcelona, Enforex, está ubicada en el casco antiguo de la ciudad, a tan sólo algunos pasos de la Plaza de Cataluña. Asimismo, las Ramblas y la universidad están a distancia a pie de la escuela. La escuela tiene capacidad para 550 estudiantes y destaca por su excelente mezcla de nacionalidades. Por otro lado, hay estudiantes españoles que también toman clases de otros idiomas en la misma escuela, por lo que puedes apuntarte a los intercambios que organiza la escuela para practicar tu español. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €234

Tiempo en Barcelona

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 28 21 10
agosto 28 21 9
sept. 25 19 7
oct. 21 15 6
nov. 16 11 5
dic. 13 8 4
enero 13 6 5
feb. 14 7 6
marzo 16 9 6
abr. 18 11 7
mayo 21 14 8
jun. 25 18 9

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE