Cursos de español en Sevilla para todos


Realizar cualquiera de nuestros cursos de español en Sevilla, te permite conocer la capital de Andalucía y la cuarta ciudad más grande de España, con una población de poco más de 1 millón de personas. La ciudad es uno de las más cálidas de Europa, con una temperatura media anual de 18 grados y con un clima muy agradable casi todo el año. Sevilla es una ciudad muy antigua, con una historia que se remonta a más de 2000 años. Hoy en día, la ciudad es un hervidero de cultura, elegancia y tradición y es por eso que muchas personas optan por aprender español en Sevilla. Culturalmente la región de Sevilla es muy atractiva y es famosa por sus fiestas, las dos más conocidos son la Semana Santa y La Feria de Sevilla.

Estudiar en una escuela acreditada y cualificada

Nuestra escuela colaboradora en Sevilla, CLIC, está situada en el centro de la ciudad a en pocos minutos a pie de la catedral y el ayuntamiento. La escuela es una antigua mansión sevillana, totalmente reformada con excelentes y modernas instalaciones. Esta escuela pertenece al prestigioso grupo IH (International House), lo que aparte de su acreditación por el Instituto Cervantes, es una doble garantía de calidad. Más información sobre CLIC.

Participar en educativos cursos de español

En Sevilla, podrías elegir de muchos cursos diferentes. Para los profesionales ofrece cursos de negocio para mejorar el vocabulario especializado. Para acreditar tu nivel de español, participa en los cursos DELE con fin de escribir un examen oficial. Profesores podrían mejorar sus métodos de enseñanza en un curso de idiomas y mayores 50 aprovechan de un curso junto con gente de su edad. Más sobre los cursos de CLIC Sevilla.

Actividades durante tu estancia en Sevilla

¡Participa en las varias actividades organizado por la escuela de idiomas! Diviértete en las fiestas de estudiantes, come paella rica en la escuela y visita museos o lugares emblemáticos de la ciudad. También descubrirás ciudades cercanas como Granada, Málaga, Córdoba, Antequera o Ronda. ¿Te encanta bailar? Pues, participa en los clases de salsa. Además, podrías aprender más sobre la cultura y la gente española con intercambios lingüísticos con estudiantes españoles.

Vivir en Sevilla y realizar un curso de español

Durante tu estancia en Sevilla podrías compartir piso con los estudiantes de la escuela, pero también existe la posibilidad de tener una habitación individual. En los residencias compartes la cocina y la sala común. La mejor opción para una estancia genial y una inmersión total es vivir con una familia anfitriona. Así podrías practicar tus conocimientos de idioma fuera de las clases y conoces a la cultura española.

También echa un vistazo a los cursos de idiomas en España y a los cursos de idiomas para adultos en el extranjero.

leer más »
CLIC
(107)
Nuestra escuela colaboradora en Sevilla, CLIC , está situada en el centro de la ciudad a en pocos minutos a pie de la catedral y el ayuntamiento. La escuela es una antigua mansión sevillana, totalmente reformada con excelentes y modernas instalaciones. Esta escuela pertenece al prestigioso grupo IH ( International House ), lo que aparte de su acreditación por el Instituto Cervantes, es una doble garantía de calidad. leer más »
Edad mínima:
17 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €225

Tiempo en Sevilla

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
June 32 17 11
July 36 20 12
Aug 36 20 11
Sept 32 18 8
Oct 26 14 7
Nov 20 10 6
Dec 16 7 5
Jan 15 6 6
Feb 17 7 7
Mar 20 9 6
Apr 24 11 8
May 27 13 9
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés