Cursos de español en Granada


Granada es una ciudad típicamente universitaria. De sus 300.000 habitantes, 60.000 son estudiantes. Es por ello que ofrece un ambiente típicamente estudiantil. Es, sin duda alguna, una de las ciudades más hermosas y destacadas del Sur de España. Bien conocida por la Alhambra, su gran oferta cultural y su vibrante vida nocturna, es el lugar perfecto para combinar vacaciones y un curso de español. Gracias a los cursos de español en Granada, podrás realizar un sinfín de actividades tales como montar a caballo, esquiar o hacer senderismo en Sierra Nevada, visitar los maravillosos pueblos de las Alpujarras; asistir a un espectáculo de flamenco en el Sacromonte, tomar clases de salsa o tango, visitar los baños árabes o disfrutar de un agradable y relajante paseo por el barrio del Albaicín.
leer más »
Ubicada en pleno corazón de Granada, en el centro de la ciudad, nuestra escuela colaboradora en Granada, Enforex, es un ejemplo de alto estándar de enseñanza del español como lengua extranjera. Es un verdadero placer para los estudiantes realizar cursos de español en Granada en un edificio que está a pocos minutos de la catedral, a corta distancia de la Alhambra, el Albaycín y del Palacio de Congresos de Granada. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €234

Tiempo en Granada

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 34 17 11
agosto 33 17 10
sept. 29 15 8
oct. 23 10 6
nov. 17 6 5
dic. 12 3 4
enero 12 2 5
feb. 14 3 6
marzo 17 5 6
abr. 20 7 7
mayo 23 10 7
jun. 30 15 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE