Cursos de español en Cádiz para todos


Cádiz es una ciudad fascinante y considerada la más antigua de Europa occidental, con unos 3000 años de historia. Conectado sólo por un estrecho puente de tierra con el mar y casi completamente rodeada por agua, hace que la ciudad parezca casi una isla en el océano. Realizar cursos de español en Cádiz, te brida la oportunidad de conocer su encanto y autenticidad, sobre todo en el casco antiguo, con sus numerosas y sinuosas callejuelas que conducen a las más bellas plazas, con edificios históricos, coloridas fachadas y monumentos. Además de su internacionalmente conocido carnaval, el flamenco tiene una larga tradición en esta ciudad, lo que atrae a un buen número de visitantes nacionales e internacionales.

Estudiar en una escuela acreditada y cualificada

Nuestra colaboradora escuela de idiomas se llama CLIC IH Cádiz. Es acreditada por el Instituto Cervantes. Las instalaciones tienen todo lo que necesitas. Hay acceso a internet y Wifi gratuito en la escuela y en verano aire acondicionado. También son accesibles para minusválidos. La amplia mezcla de nacionalidades te garantiza conocer a mucha gente de diferentes culturas.

Cursos de español divertidos y educativos

Ofrecemos cuatro cursos de español en esta escuela incluso cursos especiales. Para amantes de deporte, ‘español y surf’ es la oportunidad perfecta para pasar increíbles vacaciones. El curso para la preparación del examen D.E.L.E. está especialmente diseñado para preparar a los estudiantes para este examen oficial reconocido internacionalmente. Más sobre los cursos de CLIC Cádiz.

Actividades durante tu estancia en Cádiz

¡Nunca te aburrarás en Cádiz! La escuela de idiomas organiza varias excursiones y actividades como un viaje a Marruecos, visitas guiadas de Cádiz y espectáculos de flamenco en la escuela. Además, hay presentaciones culturales en la escuela y un partido de baloncesto entre profesores y alumnos. Cuando llegues a la escuela, podrías registrarte e informarte sobre todas las actividades.

Vivir en Cádiz y realizar un curso de español

Durante tu estancia en Cádiz podrías elegir tu manera de alojamiento. Si a ti te gusta conocer a mucha gente diferente, comparte el piso con otros estudiantes de la escuela. Si quieres una inmersión total, te recomendamos vivir en una familia anfitriona. Además, podrías reservar una habitación individual en un apartamento o en una residencia. Más sobre los alojamientos de CLIC Cádiz.

También echa un vistazo a los cursos de idiomas en España y a los cursos de idiomas para adultos en el extranjero.

leer más »
Nuestra escuela colaboradora en este destino, CLIC IH Cádiz, es la única situada en la mejor zona de la ciudad, en "Bahía Blanca, a sólo unos pasos de la playa y a poca distancia de los principales centros comerciales. El moderno edificio alberga 8 aulas totalmente equipadas. Esta escuela pertenece al prestigioso grupo IH (International House), lo que aparte de su acreditación por el Instituto Cervantes, es una doble garantía de calidad. leer más »
Edad mínima:
17 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €195

Tiempo en Cádiz

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 26 19 9
oct. 22 16 7
nov. 19 13 5
dic. 16 10 6
enero 15 9 5
feb. 16 10 6
marzo 18 11 7
abr. 20 13 9
mayo 22 14 11
jun. 25 18 11
jul. 28 20 12
agosto 28 20 12

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE