Cursos de español en Málaga para todos


Con 600.000 habitantes de la capital de la Costa del Sol, Málaga es una de las ciudades más vibrantes del país. Su vida cultural y social, su clima templado, los más de 300 días soleados al año y su carácter típicamente mediterráneo, hacen que realizar cursos de español sea una estupenda elección. Culturalmente hablando, se ha convertido en un foco cultural del país, debido a la presencia de museos tan importantes como en Picasso o el Thyssen. Asimismo, su oferta de ocio es enorme, ya que, en lugares emblemáticos del centro de la ciudad como Calle Larios y su nuevo puerto de ocio, conocido como Muelle Uno, están jalonados de tiendas y restaurantes. Asimismo, la Feria de Málaga en agosto es un acontecimiento mundial que reúne a visitantes de los cinco continentes.

Aprender español en el Instituto Andalusí

Esta escuela de idiomas está situada en una zona muy tranquila, cerca del mar. El edificio de la escuela se compone de siete aulas decoradas con buen gusto. Asimismo, dispone de un precioso jardín con piscina donde es posible incluso recibir clases en días soleados. El patio andaluz de la escuela, con sus frondosos árboles y una barbacoa ofrece una oportunidad ideal para conocer mejor a otros estudiantes. La escuela cuenta con una bodega de estilo árabe donde hay ordenadores con acceso gratuito a internet. El trato personal y el ambiente familiar de esta escuela es uno de los puntos fuertes, además de su excelente calidad educativa. Más información sobre Instituto Andalusí.

Hacer cursos de español en Malaca Instituto

Malaca Instituto es una de las escuelas de español más importantes de España con una amplísima proyección internacional e inmejorable reputación. Asimismo, dispone de un gran número de premios internacionales que avalan su prestigio. Esta escuela está ubicada en un campus de estudiantes en uno de los mejores barrios residenciales de Málaga. Más información sobre el Malaca Instituto.

Cursos divertidos para jóvenes, adultos y profesionales

El Instituto Andalusí y Malaca ofrece cursos especiales para cada edad. Los adolescentes de 13 a 17 años podrían participar en cursos intensivos que son en la mañana incluso actividades en las tardes. Los profesionales mejoran su vocabulario en los cursos comerciales. Para mayores hay ‘Club 50’. DELE, el curso para la preparación del examen, está especialmente diseñado para aquellos estudiantes que deseen realizar cualquiera de los niveles de este examen oficial.

Vivir en Málaga  y realizar cursos de español

Tienes varias opciones para alojarte durante tu estancia en Málaga. En general está mejor vivir juntos con españoles, pues si quieres practicar tus conocimientos de idioma fuera de clase, reserva esta opción. Además, podrías reservar una habitación en una residencia, un estudio o un apartamento.

También echa un vistazo a los cursos de idiomas en España y a los cursos de idiomas para adultos en el extranjero.

leer más »
La escuela, Instituto Andalusí, está situada en una zona muy tranquila, cerca del mar. El edificio de la escuela se compone de siete aulas decoradas con buen gusto. Asimismo, dispone de un precioso jardín con piscina donde es posible incluso recibir clases en días soleados. El patio andaluz de la escuela, con sus frondosos árboles y una barbacoa ofrece una oportunidad ideal para conocer mejor a otros estudiantes. La escuela cuenta con una bodega de estilo árabe donde hay ordenadores para el uso de los estudiantes con acceso gratuito a internet. El trato personal y el ambiente familiar de esta escuela es uno de los puntos fuertes, además de su excelente calidad educativa. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
9 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €250
Malaca Instituto es una de las escuelas de español más importantes de España con una amplísima proyección internacional e inmejorable reputación. Asimismo, dispone de un gran número de premios internacionales que avalan su prestigio. Esta escuela está ubicada en un minicampus de estudiantes en la zona de Cerrado de Calderón, uno de los mejores barrios residenciales de Málaga. Su ubicación privilegiada a apenas 10 minutos a pie de la playa y a 10 minutos en autobús del centro de Málaga, la convierten en una inmejorable elección para aquellos que quiere disfrutar de lo mejor de esta ciudad mediterránea. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €275

Tiempo en Málaga

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 27 20 11
oct. 23 16 7
nov. 20 12 6
dic. 17 10 5
enero 17 8 6
feb. 17 8 6
marzo 18 11 6
abr. 21 13 8
mayo 23 15 10
jun. 27 19 11
jul. 29 21 11
agosto 30 22 11

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE