Cursos de español en Valencia para todos


Los cursos de español en Valencia, te brindan la oportunidad de conocer la tercera ciudad más grande en España después de Madrid y Barcelona. Valencia tiene una gran población, aproximadamente de 810.000 habitantes y más de 1 millón si contamos también su área metropolitana. El puerto de la ciudad es uno de los más grandes de la región mediterránea y recibe el 20 por ciento de todas las exportaciones españolas. Valencia se ha convertido en un importante foco cultural y económico. Símbolo de su modernidad es la modernísima Ciutat de les Arts i les Ciències (Ciudad de las Artes y las Ciencias), conocida ya internacionalmente. Asimismo, su clima mediterráneo, playas, aeropuerto internacional a pocos kilómetros de la ciudad y tren de alta velocidad (AVE Madrid-Valencia), la convierten en una elección estupenda para hacer un curso de español.

Estudiar en una escuela acreditada y cualificada

Nuestra escuela colaboradora, Españolé, está situada justo en el corazón del centro histórico de Valencia. Españolé está ubicada en un edificio de cuatro pisos independientes en una de las calles más tradicionales de la ciudad, cerca de la antigua Universidad de Valencia. Asimismo, dispone de un segundo edificio a 5 minutos a pie del edificio principal. Esta segunda ubicación dispone de 12 aulas con pizarras interactivas, una cocina para las actividades culinarias, una sala de estudiantes con ordenadores, WIFI, máquinas expendedoras, zona de lectura y un precioso patio con un estanque en el centro.

Participar en educativos cursos de español

¡Disfruta de un curso de idiomas especial! El curso español y navegación te brinda la oportunidad de mejorar tus conocimientos de idioma y aprender este deporte en un barco propiedad de la escuela. Para jóvenes entre 14-17 años, la escuela ofrece cursos intensivos combinado con actividades en las tardes como visitas culturales, competiciones deportivas, barbacoas, clases de baile,  tarde de playa, etc. Profesores podrían mejorar sus métodos de enseñanza en un curso de idiomas. Más cursos de Españolé.

Actividades durante tu estancia en Valencia

¡Participa en las divertidas fiestas de estudiantes organizado por la escuela de idiomas! Visitas a museos o lugares emblemáticos de la ciudad de Valencia y haces excursiones a ciudades cercanas como Alicante o Castellón. Además, podrías mejorar tus conocimientos de español con las películas enseñadas en el edificio escolar.  ¡Nunca te vas a aburrir!

Vivir en Valencia y realizar un curso de español

Elige entre 4 opciones para residir en Valencia durante tus cursos de español. En verano tienes la posibilidad de vivir en una residencia que está muy cerca de la escuela. El apartamento compartes con otros estudiantes de la escuela. En el studio tendrías la máxima privacidad. En general, vivir con una familia anfitriona sería la oportunidad perfecta de practicar tus conocimientos de idioma fuera de las clases. Más sobre los alojamientos en Valencia.

También echa un vistazo a los cursos de idiomas en España y a los cursos de idiomas para adultos en el extranjero.

leer más »
Nuestra escuel colaboradora en Valencia, Españolé, se encuentra en el elegante e histórico "Palacio de los Fernández de Córdova", a pocos pasos de la Catedral y en una de las calles principales que atraviesan el barrio de "El Carmen". El edificio en sí, una impresionante propiedad de 153 años de antigüedad completamente renovado en 2018 para ser convertido en una moderna escuela de idiomas con excelentes instalaciones.  El edificio de la escuela abarca 2100 metros cuadrados y ofrece 28 aulas, todas con pizarras interactivas, mucha luz natural, aire acondicionado y todas las demás comodidades para que esté perfectamente equipada para las clases de español. El edificio también cuenta con una gran terraza, dos patios diferentes y una cafetería para que los estudiantes se relajen y disfruten de un tentempié o un café mientras interactúan en español. leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-40 semanas, 1 semana desde €220

Tiempo en Valencia

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 27 19 8
oct. 24 15 6
nov. 19 10 5
dic. 16 8 5
enero 16 7 5
feb. 17 8 6
marzo 18 9 6
abr. 20 11 7
mayo 23 14 8
jun. 27 18 9
jul. 29 21 10
agosto 29 21 9

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE