Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años

¿Tienes 50 años o más y estás buscando realizar un curso de idiomas en el extranjero con gente de edad e intereses similares? Entonces los cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años son una excelente combinación, ya que, se dirigen especialmente a aquellas personas desde 50 años en adelante que tienen el tiempo para disfrutar de viajar, conocer gente de todo el mundo y aprender nuevas cosas tales como idiomas, tradiciones, costumbres, culturas etc. En el marco de los cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años ofrecemos cursos de inglés, francés, italiano o español en varios destinos.

Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años – destinos

Los cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años son la manera más efectiva y divertida al mismo tiempo para desarrollar los conocimientos del idioma y disfrutar de la estancia junto con personas de la misma edad. Desde los siguientes enlaces, podrá ver todos los destinos y fechas para nuestros cursos de 50+. Por favor, tenga en cuenta que se tratan de fechas cerradas.

Inglaterra
  • Torquay (con alojamiento en familia o residencia)
  • Brighton (con alojamiento en familia)
  • Chester (con alojamiento en familia o residencia)
Irlanda
  • Dublín (con alojamiento en familia o apartamento)
  • Galway (con alojamiento en familia o apartamento)
  • Cork (con alojamiento en familia)
Escocia
Francia
  • Niza (con alojamiento en familia, apartamento o residencia)
  • Montpellier (con alojamiento en familia, residencia o studio)
  • Antibes (con alojamiento en studio privado)
  • Burdeos (con alojamiento en familia o residencia)
Italia
  • Roma (con alojamiento en familia o apartamento)
  • Florencia (con alojamiento en familia o apartamento)
  • Perugia (con alojamiento en familia)
  • Salerno (con alojamiento en familia o apartamento)
  • Taormina (con alojamiento en familia o apartamento)
  • Pisa (con alojamiento en familia o apartamento)
  • Viareggio (con alojamiento en familia o apartamento)
Malta
  • Malta St. Julians (con alojamiento en familia, residencia, apartamento, resort, hotel)

 

Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años – verdadera experiencia cultural

Los cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años son un programa muy recomendable para tener una verdadera experiencia cultural ya que combina el aprendizaje del idioma con una amplia gama de actividades sociales y culturales diseñadas para ayudarte a conocer las costumbres y tradiciones del destino junto con los compañeros de clase de edades e intereses similares. El programa es una mezcla de lengua, arte, cultura, todo combinado con el placer de pasar el tiempo con gente de la misma edad, compartiendo y mejorando con ellos los conocimientos del idioma.  

Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años – contenido

Los cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años tienen un contenido totalmente comunicativo y se centran en los aspectos esenciales del idioma como la gramática, la adquisición del vocabulario, la conversación y audición y la expresión escrita. El programa está enfocado al desarrollo de las herramientas comunicativas básicas tanto fuera como dentro de la clase. Los estudiantes serán motivados en todo momento a practicar el idioma y así incrementar su confianza y vocabulario.

Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años - metodología

Los cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años se imparten con una metodología de la enseñanza muy diferente a la de los otros cursos, ya que, tiene en cuenta las necesidades e intereses especiales de los participantes. La atención se centra en la práctica del idioma  para permitir a los participantes usar el idioma en las situaciones típicas que se encontrarán en la vida cotidiana . Los profesores trabajan con un buen número de actividades comunicativas cuyo objetivo es que el estudiante pueda practicar el idioma lo más posible.

Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años – fechas de inicio

El programa de los cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 50 años se celebra varias veces al año. Para conocer las fechas, por favor, echa un vistazo a la lista de precios online en nuestra página web. Si no puedes empezar tu en las fechas indicadas, siempre puedes unirte a un curso intensivo, ya que, nuestra escuela tiene una excelente mezcla de edades y nacionalidades, por lo que siempre podrás conocer gente agradable de edad similar.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE