Cursos de inglés en Torquay para todos


Gracias a los cursos de inglés en Torquay podrás conocer la famosa “Queen of the English Riviera”. Torquay es una preciosa localidad costera del sur de Inglaterra con unos 70.000 habitantes en el famoso condado de Devon. Las preciosas playas, increíbles acantilados y puertos muy pintorescos la convierten en una ciudad típica inglesa del sur de Inglaterra. Además es bien conocida por sus bellos paisajes marinos y su amplia oferta de actividades de ocio e instalaciones para todas las edades. Es un destino done es posible tener una inmersión idiomática y cultural muy completa. Por el aeropuerto de Bristol es muy fácil acceder la ciudad de Torquay.

Cursos de inglés en Torquay – todas las edades

Cualquiera que sea tu edad o tu motivación para hacer cursos de inglés en Torquay podemos ofrecerte aquel que mejor se adapte a tus necesidades e intereses particulares. Ofrecemos cursos intensivos, que se dirigen a aquellos que desean mejorar en su fluidez, precisión y confianza hablada y escrita en la lengua inglesa, para jóvenes a partir de 11 años como a adultos. Como adulto tendrás la posibilidad de tomar clases con más atención individualizada con los cursos individuales.

Cursos de inglés en Torquay –todos los niveles

En el marco de nuestros cursos de inglés en Torquay ofrecemos cursos para todos los niveles de conocimiento del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1 y C2). Para asegurar que estudiarás en la clase adecuada, todos los participantes de nuestros cursos de inglés en Torquay realizan una evaluación de nivel tras un examen escrito y/o oral durante su primer día de clase.

Cursos de inglés en Torquay – British Council

Todos nuestros cursos de inglés en Torquay tienen lugar en nuestras escuela colaboradora Torquay International School (/juniors) que está avalada por el British Council y English UK. Esto garantiza los altos estándares de calidad de formación. Además esta escuela está considerada como una de las más reputadas de toda Inglaterra ya que está dentro del grupo de las 10 escuelas más prestigiosas de Inglaterra por so excelente mezcla de nacionalidades, alojamientos y trato personalizado. Por la amplia mezcla de nacionalidades en la escuela está garantizado avanzar aún más rápido los conocimientos del idioma al comunicarse con los estudiantes de todo el mundo. Para disfrutar de tu estancia a lo máximo, las escuelas están situadas en pleno centro para que puedas descubrir la ciudad y todo lo que ofrece.

Cursos de inglés en Torquay – inmersión total

En el programa de los cursos de inglés en Torquay se organizan también varias actividades y excursiones por la escuela que permite a los estudiantes socializar y practicar el idioma. Además ofrecemos alojamientos para hacer tu viaje más fácil. Para hacer de tu experiencia una inmersión completa te recomendamos alojarte en una familia anfitriona para practicar tus conocimientos ingleses a lo máximo. Por la inmersión los resultados van a ser más que notables.

Más información sobre nuestros cursos de inglés en Inglaterra .

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en TIS juniors

Nuestra escuela colaboradora, Torquay International School (TIS) organiza un programa para jóvenes entre 11-17 años en verano. Se trata de un programa completo de clases de inglés por la mañana y un variado programa de actividades por las tardes. La escuela está ubicada en el centro de la ciudad y está rodeada de amplios jardines y de una pista de volley ball.  leer más »
Edad mínima:
11 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-4 semanas, 1 semana desde €965

Cursos de idiomas para adultos en T.I.S.

Nuestra escuela de inglés en este destino, Torquay International School (TIS) está ubicada a tan sólo unos pocos minutos a pie del centro de la ciudad y está rodeada de amplios jardines y de una pista de volley ball. La escuela fue fundada en 1972 y es una de las más reputadas de toda Inglaterra. TIS está dentro del grupo de las 10 escuelas más prestigiosas de Inglaterra por su excelente mezcla de nacionalidades, alojamientos y trato personalizado. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
1-20 semanas, 1 semana desde €303

Tiempo en Torquay

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 18 10 5
oct. 15 8 3
nov. 11 4 2
dic. 9 3 1
enero 8 2 1
feb. 8 2 2
marzo 10 3 4
abr. 13 4 5
mayo 16 7 6
jun. 19 10 7
jul. 21 12 6
agosto 21 12 6

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE