StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web
Los cursos de inglés para familias en Torquay son perfectos para ellos que desean viajar y practicar el inglés junto a todos los miembros de la familia. Los cursos de inglés en Torquay para familias dan la oportunidad de experimentar la sensación de aprender una lengua en el extranjero junto con su familia, lo que puede ser una experiencia única. Esta preciosa ciudad costera es muy apropiada para un viaje con la familia, ya que, ofrece un ambiente muy variado. Padres, hijos u otros componentes de la familia pueden disfrutar de un verano extraordinario, disfrutando de esta preciosa localidad del sur de Inglaterra mientras mejoran su inglés en una escuela internacional con un ambiente fabuloso.
Los cursos para familias en Torquay de inglés tienen lugar en nuestra escuela colaborada, Torquay International School (TIS), que está situada a tan solo unos pocos minutos a pie del centro de la ciudad, rodeada de amplios jardines. Fundada en 1972, esta escuela tiene un ambiente profesional donde padres e hijos pueden aprender inglés al mismo tiempo. Además está avalada por English Uk y British Council, lo que confirma la alta calidad ofrecida. La amplia mezcla de nacionalidades en la escuela asegura la constante práctica del idioma al comunicar con los otros estudiantes.
Por los cursos para familias de inglés en Torquay los padres e hijos pueden tener un curso de inglés en el mismo horario y luego disfrutar de su tiempo libre juntos después de las clases. Con el curso familia/curso para padres los padres pueden disfrutar del curso de inglés mientras sus hijos participan en el curso familia/curso para niños (6-15 años). Para los padres que desean además un programa de actividades para sus hijos incluido en los cursos de inglés para familias en Torquay, proponemos el curso familia/curso para niños (6-15 años) + actividades.
Si deseas reservar alojamiento durante los cursos en Torquay para familias de inglés tienes la oportunidad de vivir junto con otra familia, practicando el idioma en un ambiente informal, que es la mejor manera de aprender una nueva lengua. Además se puede intercambiar impresiones uno con otro lo que puede resultar muy interesante. En caso de que deseas privacidad hay la posibilidad de reservar una familia acomodada donde tendrás un baño privado para tu uso personal.
Durante los cursos en Torquay de inglés para familias padres e hijos pueden aprender inglés y divertirse al mismo tiempo. Desde las autenticas callejuelas con sus tiendas y restaurantes, hasta las playas, la ciudad ofrece muchas actividades de ocio para toda la familia.
También echa un vistazo a otras opciones de los cursos de inglés para familias en Inglaterra.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"