Escuelas de idiomas en el extranjero

A través de las escuelas de idiomas en el extranjero de StudyTravel tendrás la oportunidad única para mejorar tus conocimientos idiomáticos. Es por ello que elegir correctamente entre las muchísimas escuelas que existen es fundamental para llevar a buen puerto tu proyecto. Conocer a mucha gente de diferentes nacionalidades y sumergirse en una nueva cultura es parte de la experiencia fenomenal de ir a estudiar al extranjero. 

Estudiar en el extranjero es algo que no se hace cada día y suele ser una oportunidad única para mejorar tus conocimientos idiomáticos. Es por ello que elegir correctamente entre las muchísimas escuelas de idiomas en el extranjero que existen es fundamental para llevar a buen puerto tu proyecto. Conocer a mucha gente de diferentes nacionalidades y sumergirse en una nueva cultura es parte de la experiencia fenomenal de ir a estudiar al extranjero. 
H1: Aprender en escuelas de idiomas acreditadas 
Todas de nuestras escuelas en el extranjero para aprender idiomas ofrecen cursos de alta calidad. Están acreditadas por instituciones oficiales de los países. Esto significa que sus instalaciones y cursos siguen criterios de calidad muy estrictos y que, además, han seleccionado a sus profesores por sus cualificaciones universitarias y su capacidad de enseñanza de un idioma como lengua extranjera. Las características principales de nuestras escuelas son las siguientes:
- División de los cursos por niveles
- Amplia mezcla de nacionalidades
- Cursos divididos por niveles
- Profesores nativos altamente cualificados
- Avaladas por sellos de calidad 
H2: Escuelas en todo el mundo
Nuestros cursos de idiomas en el extranjero se llevan a cabo en escuelas  de todo el mundo y ofrecen cursos para todos los gustos e intereses. Hay cursos para familias, profesores, profesionales, adultos y jóvenes. Además, se puede aprender idiomas combinándolo por ejemplo con cocinar, clases de cultura o clases de surf. Las escuelas siempre están en una buena ubicación cómo cerca del mar o en pleno centro de la ciudad. A continuación nuestras escuelas: 
[tabla]
H3: Características de las escuelas de idiomas
Aparte de los cursos de idiomas, nuestras escuelas de idiomas ofrecen la posibilidad de reservar diferentes tipos de  alojamiento y servicio de recogida. Con sus seleccionadas familias anfitrionas, garantizamos una inmersión total. Regularmente hay un control de calidad para que las familias reúnan unos requisitos fundamentales. 
Para que los alumnos mejoren su nivel de idioma en una manera eficiente, hay siempre un test de nivel al principio. En grupos de clases adecuadas, y muchas veces pequeñas, se aprende de manera rápida y eficaz. Estudiar en el extranjero es algo que no se hace cada día y suele ser una oportunidad única para mejorar tus conocimientos idiomáticos. Es por ello que elegir correctamente entre las muchísimas escuelas de idiomas en el extranjero que existen es fundamental para llevar a buen puerto tu proyecto. Conocer a mucha gente de diferentes nacionalidades y sumergirse en una nueva cultura es parte de la experiencia fenomenal de ir a estudiar al extranjero. 

Listado de escuelas de idiomas en el extranjero

 Escuelas de inglés

 

      Escuelas de italiano           
 Escuelas de francés
 Escuelas de alemán
 Escuelas de portugués
 Escuelas de chino
 Escuelas de ruso

Cursos de idiomas en escuelas internacionales

Todas de nuestros cursos de idiomas en el extranjero se imparten en escuelas internacionales para aprender idiomas. Se tratan de centros educativos acreditados por instituciones oficiales de su país. Esto significa que sus instalaciones y cursos siguen criterios de calidad muy estrictos y que, además, han seleccionado a sus profesores por sus cualificaciones universitarias y su capacidad de enseñanza de un idioma como lengua extranjera. Las características principales de nuestras escuelas son las siguientes:

- División de los cursos por niveles

- Amplia mezcla de nacionalidades

- Cursos divididos por niveles

- Profesores nativos altamente cualificados

- Avaladas por sellos de calidad 

Escuelas en todo el mundo

En nuestras escuelas hay cursos para familias, profesores, profesionales, adultos y jóvenes. Además, se puede aprender idiomas combinándolo por ejemplo con cocinar, clases de cultura o clases de surf. Las escuelas siempre están en una buena ubicación cómo cerca del mar o en pleno centro de la ciudad. A continuación nuestras escuelas: 

Características de las escuelas de idiomas

Aparte de los cursos de idiomas, nuestras escuelas de idiomas ofrecen la posibilidad de reservar diferentes tipos de  alojamiento y servicio de recogida. Con sus seleccionadas familias anfitrionas, garantizamos una inmersión total. Regularmente hay un control de calidad para que las familias reúnan unos requisitos fundamentales. 

Para que los alumnos mejoren su nivel de idioma en una manera eficiente, hay siempre un test de nivel al principio. En grupos de clases adecuadas, y muchas veces pequeñas, se aprende de manera rápida y eficaz. 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE