Escuelas de chino en Shanghái


A través de las escuelas de Chino en Shanghái la considerada como una de las ciudades del mundo en términos de población (13 millones). Asimismo, Shanghái es una gran urbe con un enorme desarrollo económico. Actualmente está considerada como la quinta ciudad más desarrollada del planeta. Una muestra de este desarrollo son sus edificios, ya que, en Shanghái hay más rascacielos que en Nueva York. Es por esto, que muchos eligen este destino para llevar a cabo sus cursos de chino en China.
¡No te pierdas esta oportunidad perfecta para aprender chino en el extranjero!

Aprender chino en una escuela en Shanghái

Las instalaciones de la escuela ofrecen un ambiente agradable con una sala con sofás bebidas calientes y una amplia mezcla de nacionalidades.  Durante tus cursos de chino en Shanghái conocerás a gente de todas partes del mundo. Asimismo,  debido al tamaño pequeño de los grupos en las clases, se aprende rápidamente y con eficacia. 

Disfrutar del tiempo libre en Shanghái

Se trata de una escuela con una comunidad social muy activa en la que se organiza un buen número de actividades de ocio y tiempo libre, tanto por el Equipo de Apoyo al Estudiante como por los estudiantes mismos. 

A través de las escuelas de Chino en Shanghái la considerada como una de las ciudades del mundo en términos de población (13 millones) Asimismo, Shanghái es una gran urbe con un enorme desarrollo económico. Actualmente está considerada como la quinta ciudad más desarrollada del planeta. Una muestra de este desarrollo son sus edificios, ya que, en Shanghái hay más rascacielos que en Nueva York. Es por esto, que muchos eligen este destino para llevar a cabo sus cursos de chino en China. 
Aprender en una escuela en Shanghái
Las instalaciones de la escuela ofrecen un ambiente agradable con una sala con sofás bebidas calientes y una amplia mezcla de nacionalidades.  Durante tus cursos de chino en Shanghái conocerás a gente de todas partes del mundo. Asimismo,  debido al tamaño pequeño de los grupos en las clases, se aprende rápidamente y con eficacia. 
Disfrutar del tiempo libre en Shanghái
Se trata de una escuela con una comunidad social muy activa en la que se organiza un buen número de actividades de ocio y tiempo libre, tanto por el Equipo de Apoyo al Estudiante como por los estudiantes mismos. 
 

 

leer más »
LTL
Nuestra escuela colaboradora LTL (Live the Language) está situada en pleno centro del distrito financiero de Beijing, rodeada por un buen número de restaurantes, tiendas y bares. Unos 500 metros de la escuela está la próxima estación de metro (Da Wang Lu, dónde paran las líneas 1 y 14). A pocas paradas de la estación llegarás a lugares emblemáticos como “La Ciudad Prohibida”, el 789 Art District o a la vida nocturna de Sanlitun. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
6 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €388

Tiempo en Shanghái

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 11 2 5
enero 8 1 4
feb. 9 2 4
marzo 13 5 5
abr. 19 11 5
mayo 24 16 6
jun. 27 20 5
jul. 32 25 8
agosto 32 25 8
sept. 27 21 5
oct. 22 15 5
nov. 27 9 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE