Escuelas de italiano en Nápoles


Las escuelas de italiano en Nápoles te abren las puertas a una inmersión profunda en el idioma y cultura italiana. Nápoles es, sin duda, uno de los destinos más auténticos para realizar cursos de italiano en Italia. Asimismo, un curso para adultos en alguna de nuestras escuelas de italiano en Nápoles es una estupenda oportunidad para conocer esta ciudad considerada como la capital del sur de Italia. Su centro histórico está repleto de coloridas callejuelas, iglesias y monumentos. Asimismo, puedes sentarte en una de sus muchas cafeterías o terrazas al aire libre para disfrutar de un auténtico café expresso.

Aprender italiano en una escuela en Nápoles

Nuestra escuela avalada ofrece las mejores posibilidades de aprendizaje  para los estudiantes. Las instalaciones de la escuela ofrecen todo lo que se necesite y hay clases para todos los niveles de conocimiento de idioma. Participando en cualquiera de nuestros cursos de italiano en Nápoles, darás un empujón importante a tu nivel de conocimiento del idioma.

Actividades y excursiones en Nápoles

Para completar tu curso de italiano en Nápoles, hacer amigos y practicar tu italiano todo el tiempo, la escuela organiza un amplio programa de actividades. No debex perderte las excursiones a Sorrento, Capri o Amalfi.

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Centro Italiano

Nuestra escuela colaboradora de italiano en Nápoles, Centro Italiano, está ubicada en el centro de la ciudad, en la zona de la universidad, a poca distancia a pie de Corso Umberto I, una calle principal de la ciudad muy animada, repleta de comercios y cafeterías. Se trata de una zona universitaria muy concurrida con excelentes conexiones en metro con el resto de la ciudad. Asimismo, el centro histórico se encuentra a distancia pie de la escuela. Centro Italiano es una escuela pequeña con un ambiente familiar que ofrece a sus estudiantes una atención muy personalizada. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-20 semanas, 1 semana desde €260

Tiempo en Nápoles

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 26 16 8
oct. 22 12 6
nov. 17 9 4
dic. 14 6 3
enero 12 4 4
feb. 13 5 5
marzo 15 6 5
abr. 18 9 7
mayo 22 12 8
jun. 26 16 9
jul. 29 18 10
agosto 29 18 10

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE