Escuelas de francés en Montpellier


Nuestras escuelas de francés en Montpellier te ofrecen un amplio abanico de cursos intensivos de francés y un buen número de actividades culturales y excursiones para que puedas conocer mejor la capital de la región de Languedoc - Roussillon, seno de una de las universidades más prestigiosas de Europa. Montpellier es una ciudad universitaria muy viva, ideal para aprender francés. Sus calles repletas de restaurantes, tiendas y cafés, su estilo de vida mediterráneo y extensa vida cultural hace que realizar cursos de francés en Montpellier  sea una decisión muy acertada para aquellos que buscan un destino lleno de energía.

Escuelas de francés en Montpellier acreditadas

Nuestra escuela en Montpellier ofrece cursos de francés en Montpellier para todos los niveles de conocimiento, aptos tanto para estudiantes principiantes como de nivel muy avanzado. Todos los programas están diseñados para cubrir las necesidades idiomáticas particulares específicas de cada estudiantes. Una de las ventajas principales de elegir Montpellier para hacer tus cursos de francés en Francia es su excelente ubicación, ya que, es un destino accesible desde casi todos los lugares del mundo.

Aprender francés en Montpellier

Eligiendo nuestras escuelas de francés en Montpellier, podrás reservar en alguna de nuestros centros  ubicados en Plaza de La Comedia, que es una localización perfecta para empezar a explorar la ciudad. Muy cerca se encuentran los principales comercios de la ciudad y es muy fácil acceder también a la línea de tranvía ligero.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en I.L.A.

Nuestra escuela de francés en Montpellier, ILA Institut Linguistic Adenet, se encuentra en pleno casco antiguo de Montpellier, a escasos pasos de "Place de la Comedie". Cuenta con dos edificios a cinco minutos a pie uno del otro totalmente acondicionados. El edificio principal del S.XIX es una verdadera joya arquitectónica que, de hecho, ha aparecido ya en numerosas ocasiones en libros y tratados de arte. ILA es una de las escuelas de francés conocidas y profesionales de Francia, que recibe cientos de estudiantes de diversas nacionalidades. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Campus, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €290

Cursos de idiomas para adultos en Easy French

Nuestra escuela colaboradora en Montpellier, EasyFrench, está ubicada en bonito edificio en el casco antiguo de la ciudad, en la famosa calle peatonal  de "Grand Rue Jean Moulin” a escasos minutos de “Place de la Comédie”. Se trata de una escuela con altos estándares de calidad y precios muy competitivos. En las inmediaciones de la escuela hay un buen número de comercios, bares y restaurantes. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Campus, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €260

Tiempo en Montpellier

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 11 2 4
enero 11 1 5
feb. 12 2 6
marzo 15 5 7
abr. 18 8 8
mayo 21 11 9
jun. 26 14 11
jul. 29 16 12
agosto 28 16 10
sept. 25 14 8
oct. 20 10 6
nov. 15 5 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE