Escuelas de inglés en Sydney


A través de alguna de nuestras escuelas de inglés en Sydney, podrás conocer en primera persona la ciudad más importante de Australia en términos de modernidad, desarrollo y vida social y cultural. Esta gran urbe australiana con un ambiente muy internacional es el destino de la mayoría de las personas que realizan cursos de inglés en Australia. Sydney es una ciudad muy internacional con grandes rascacielos, zona comercial y de negocios. Además, en la famosa y preciosa playa de Bondi podrás disfrutar de una de las playas australianas más auténticas con mucho ambiente. ¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender inglés en la muy cosmopolita y desarrollada ciudad de Sydney!

Estudiar inglés en una escuela en Sydney

En Sydney tienes una inmersión total en el idioma porque la escuela tiene una política firme de “sólo hablar inglés”. Eso te va a ayudar mucho a mejorar tus conocimientos del inglés rápida y eficazmente.  Clases enfocadas principalmente en la conversación, con profesores muy motivados son parte del programa de esta escuela en Sydney.

Escuela en Sydney con actividades

Participar en los cursos de inglés en Sydney, implica también poder realizar el programa de actividades sociales y culturales que organiza la escuela. Entre ellas, un club de conversación donde participan todos los estudiantes y en el cual se proponen las actividades semanales. 

 

Nuestras escuelas de inglés en Sydney ofrecer un amplísimo abanico de cursos de inglés a través de los cuales podrás mejorar tu fluidez y comprensión auditiva. Sydney es una ciudad muy internacional con grandes rascacielos, zona comercial y de negocios. Además, en la famosa playa de Bondi podrás disfrutar de una de las playas australianas más auténticas con mucho ambienNuestras escuelas de inglés en Sydney ofrecer un amplísimo abanico de cursos de inglés a través de los cuales podrás mejorar tu fluidez y comprensión auditiva. Sydney es una ciudad muy internacional con grandes rascacielos, zona comercial y de negocios. Además, en la famosa playa de Bondi podrás disfrutar de una de las playas australianas más auténticas con mucho ambientNuestras escuelas de inglés en Sydney ofrecer un amplísimo abanico de cursos de inglés a través de los cuales podrás mejorar tu fluidez y comprensión auditiva. Sydney es una ciudad muy internacional con grandes rascacielos, zona comercial y de negocios. Además, en la famosa playa de Bondi podrás disfrutar de una de las playas australianas más auténticas con mucho ambiente. 
leer más »

Cursos de idiomas para adultos en English Language Company

Nuestra escuela colaboradora en Sydney, ELC (English Language Company) está ubicada en pleno centro de la ciudad, cerca de la estación de tren, a 5 minutos a pie de Darling Harbour y a 5 minutos en autobús de la famosa Opera House. La escuela dispone de 22 modernas aulas, una sala de estudiantes, una cocina e internet WIFI gratuito. A los cursos de ELC asisten más de 45 nacionalidades diferentes, por lo que la inmersión idiomática no puede ser más completa. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
2-16 semanas, 2 semanas desde €635

Tiempo en Sydney

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
enero 26 19 7
feb. 26 19 7
marzo 25 18 7
abr. 23 15 7
mayo 20 12 6
jun. 18 10 6
jul. 17 8 7
agosto 18 9 7
sept. 20 12 7
oct. 22 14 7
nov. 24 16 8
dic. 26 18 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE